𖤐 ͎࣪ ˖ ׅDenji y Power

3.4K 428 44
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━¿Por qué estamos aquí?━━ Se quejó el rubio tirando del carrito de mercado ━━¡Es nuestro día libre!

Sonreí por lo caprichoso que era Denji

━━Hoy es el cumpleaños de Aki, y quiero darle una fiesta.━━ Comenté interesado en la decoración azul sobre los estantes de la tienda ━━¡Oh, globos!

━━Tch...

El rubio rodó los ojos inconforme, se supone que hoy sería su día libre y podría tocarle las tetas a _______ pero en lugar de eso, estaba en una tienda de convivencia con Power comprando cosas para el cabrón de Aki.

━━¿Crees que le gusten las fresas?━━ Cuestioné observando un pastel rodando en el refrigerador decorado con fresas y crema.

━━A mí me gustas tú.━━Soltó Denji besando mi mejilla.

━━Je, también me gustas DenDen.━━ Devolví el beso a mi chico Beta y observé a Power en la sección de cereales debatiendo con un niño sobre que cereal era mejor ━━Quizás deba llevarle cerezas.

Murmuré indeciso por el sabor del pastel.

━━¿Invitarás a todos?━━ Preguntó Denji un poco preocupado.

━━Mmm... ━━ Observé a mi novio. Lo conocía bastante bien y sabía que le preocupaba ver a su jefa ━━ Quizás a los de la agencia.

━━Ugh.

Denji tragó saliva. De verdad no quería ver a esa mujer peli-roja, ahora era feliz con su Omega y se arrepentía de haber creído en las palabras de Makima. Estaba avergonzando y asqueado de esa etapa de su vida, rogando por afecto.

━━No te preocupes, Makima no está invitada.━━ Susurré tardando de aliviar al beta.

Una sonrisa de Denji brilló de nuevo. ━━Bien, entonces hagamos una pachanga épica.

━━¡Seguridad, detengan a la chica de cuernos en el pasillo 7. Acaba de meterle cereal a un niño de 6 años por la nariz!

El comunicado del personal de la tienda nos alarmó a Denji y a mí. ¡Joder, descuidé a Power por unos minutos!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Luego de pagar algunas cajas de cereal y disculparnos muchas veces con la madre del niño que Power golpeó, recibimos una sanción permanente de aquella tienda. ¡Genial, era la tercera tienda que nos daba reporte! Tendremos que ir de compras a la ciudad vecina.

━━¿Puedes poner esos globos más a la izquierda?━━ Cuestioné amable a Angel que ayuda con la decoración. Tener alas era realmente conveniente.

𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ────  Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora