━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ojo, este ff está basado en un sueño dentro de mi esquizo akdkalxms, lol no esperen mucho. Capaz unos 10 caps o algo.
더. 𝘁+u 𖣯 𖥻 ACLARACIONES ﹅ ˵ˊᯅˋ˵
࣪ 📌 𓈒᳸ Omegaverse
⮕Aki = Alfa
⮕Power = Delta
⮕Denji = Beta
⮕_______ = Omega.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tipo, capaz ya estén familiarizados con las castas principales (Alfa, Beta, Omega) así que, les dejo la explicación corta de los deltas.
Deltas*:
Los Delta son básicamente aquellos que se encuentran en un mando casi igual a un Alfa. Los Deltas son muy inestables tanto mental como físicamente, su celo llega más o menos cada dos semanas y se queda por un largo período de tiempo.
Su celo dura más que el de los alfas, entre dos días a una semana, tiempo en el cual tendrán una necesidad de tener relaciones para consolar su lobo interior que pide por reproducirse.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
더. 𖣯 𖥻 SUMMARY ﹅ ˵ˊᯅˋ˵
Aki, Denji y Power jamás están de acuerdo en nada, se odian y siempre será así. O al menos eso creían hasta que conocieron a su nuevo compañero de piso: _______ Satō.
El chico Omega trae a eso tres idiotas a sus pies sin hacer mucho esfuerzo.
Aki cree que es demasiado maduro e inteligente. Jamás conoció a alguien que lo hiciera sentirse tan seguro en el mundo. Alguien que lo consolará cundo llorara y le diera es paz de la que tanto le habló Himeno.
Desde que Denji conoció a _______, por fin se sentía importante para alguien, ______ lo escuchaba y lo quería por lo que era. No lo juzguen, Denji es un simple chico humano mitad demonio que adora ser mimado.
Power ama la compañía de los gatos y también la de ______.
Jamás estuvieron de acuerdo, pero ¿Que pensaban esos tres sobre tener una familia?
Bueno, Aki lo había pensado desde hace mucho tiempo. Quizás tener una familia le ayudaría a sobrellevar las pérdidas del pasado.
Denji por su lado, jamás tuvo una verdadera familia. Vivió con pochita, sí. Pero no era lo mismo para él. Capaz, tener una familia no le haría mal, ¿Qué tan difícil era cuidar un bebé? Osea, cuido a pochita durante años y era un demonio. Un bebé era pan comido.
Power... Bueno, a Power realmente le daba igual tener una familia. Pero en secreto había estado buscando con Kobeni trajecitos de gatito para bebés por internet.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
fuaa, re softyyyy
osea, bonito pero
también habrá
nsfw cuarteto WUUU.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ──── Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse
FanficHistoria poliamorosa, lol Aki, Denji y Power x rayito Wn, esto fue algo que salió de un sueño mientras estaba bajo los efectos de los antidepresivos, ni idea qjdnskmznz