𖤐 ͎࣪ ˖ ׅPower

4.1K 497 18
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━No debíamos trabajar así que fue idea de Denji ver una película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
No debíamos trabajar así que fue idea de Denji ver una película. Aki preparó las palomitas y Power trajo un refresco de soda rosa. Mientras, yo me encargo de organizar el gran sofá con cojines y colchas.

━━Quitaté, apestas maldita loca.━━ Se quejó Denji mientras empujaba a la chica de cuernos lejos del sofá.

━━¡Déjame bellaco!━━ Gritó lanzándose sobre Denji para sacarle el aire a propósito ━━Si no quieres olerme entonces quítate tú.

━━¡Power a bañarte! ━━ Exclamó Aki apoyando al rubio.

Todos los días era un caos dentro de casa, joder.

━━¡No quiero, colita! No te metas en mi vida.━━Power sacó su lengua mientras se arrastraba hasta quedar a mi lado y cubrirse con las mantas.

Sabía que Power era sensible al agua, debe tener demasiados traumas después de vivir sola tanto tiempo. Además de eso, dudo mucho que estando sola en el bosque haya aprendido buenos hábitos.

━━¡Llevas dos semanas sin bañ-

━━Déjamelo a mí, cariño. ━━Besé en la mejilla a Aki dejándolo sonrojado. ━━¡Powy, hora de bañarse!━━ Animé acariciando los cabellos rosas de la chica con cuidado.

Usualmente solía ayudar a Power con sus baños, le gustaba que jugar con la espuma y que le tallara la espalda.

━━¡Claro, gatito! ━━ La chica salió de su escondite de mantas y corrió al baño emocionada quitándose la ropa.

Hice una seña a Aki y Denji para que continuarán viendo la película. No había necesidad de que esperarán.

Abrí la fuente de agua caliente, la temperatura debía ser perfecta. Lancé algunas bombas de baño con aromas increíbles, y jabón de burbujas. Power se lanzó sobre la tina feliz al saber que el baño sería perfecto.

Quité mi ropa y me metí junto a mi novia para que lavarla fuera más fácil.

━━Powy, deberíamos salir ya o nos vamos a resfriar.━━ Susurré después de unos cuantos minutos. Ahora Power estaba bastante limpia, ambos estábamos sentados en la bañera y sus brazos me rodean por detrás.

━━Pero me gusta estar junto a tí. Me gusta la compañía de los gatos...━━ Olfateó mi nuca con deseo ━━Y también la tuya.

━━Ow, Powy... ━━ Me quejé al saber que el celo de Power estaba cerca y sus ciclos de exitación solían ser muy fuertes. ━━Realmente eres tan dulce, pero no podemos hacerlo ahora...

━━Quiero sangre...━━ Susurró pasando su lengua por mi cuello haciéndome gemir.

━━Uh, pero... ━━ Jadeé al sentir las manos de power recorrer todo mi torso ━━Sabes que a Aki no le gusta que me dejes marcas... No es apropiado, Power.

━━Tch, ese colita es un egoísta. ━━ Reprochó separándose un poco de mí━━ Pero no puedo evitarlo, está en mi naturaleza, por favor...

La chica demonio lo sabía, era una chantajista de primera y utilizaba esos lindos ojos anaranjados a su favor.

━━De acuerdo, Powy...━━ Asentí completamente rendido ante los ojitos tiernos de power y su puchero ━━Pero sólo un poco ¿Bien?

━━¡Ja, eres el mejor gatito!━━ Power se lamió sus labios y clavó sus colmillos en mi cuello comenzando a succionar.

De vez en cuando Power solos beber de mi sangre, era necesario para que ella tuviera fuerza. No me molestaba, en realidad me gustaba ver la cara feliz de power mientras bebía de mi sangre pero Denji y Aki siempre se enojaban pues pa pérdida de sangre me dejaba jodido en ocasiones.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━¡Cabrón, está noche mi caramelito dormirá conmigo! ━━ Gritó Denji mostrando su dedo medio al más alto.

Aki se molestó empujando a Denji para iniciar una pelea. En otra ocasión lo dejaría pasar, pero está vez se trataba de ______.

━━Eres un imbécil, la última vez que dormiste con él, ______ despertó con dolor en los pezones.

Denji hizo un gesto ofendido ¿Quién se creía Hayakawa para prohibirle tocar las tetas de ______? ━━¡Envidioso!

━━Entonces, dejemos que _____ decida.━━ Propusó el chico de cabellos oscuros seguro de sí mismo.

━━¡Bien!

━━¿Eh? ¿Dónde está...━━ Preguntó Denji buscando con su mirada a su novio Omega...

Aki y Denji hicieron corto circuito al mismo tiempo, no había dudas... ¡Power se había llevado a _____! Es una maldita ventajosa.

━━¡Esa maldita demonio!━━ Exclamó Aki molesto corriendo por el pasillo empujando a Denji.

━━¡Quítate!━━ El chico motosierra no se daría por vencido, empujó al chico de ojos azules. Ambos corrieron entre rasguños y tirones hasta el baño para ver quién llegaba primero.

━━¡Aléjate de mi caramelito, maldita cabrona! ━━ Gritó Denji desde la puerta del baño viendo como Power lamía los rastros de sangre de ______ y seguía embistiendo fuerte contra mi entrada.

━━Mmm...

━━¡Ah, Powy!━━ Gemí al sentir los dedos de mi novia moverse más rápido.

━━Idiotas, je.━━ Sonrió burlona la chica mientras sacaba su lengua a los otro dos chicos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Power pro, viste??
buee, aún no sé
si poner a rayito
embarazado, tipo???

el próximo cap es
de aki y Denji WUUU
no lloren

Power soy yo, alta
paja bañarse baaaaaa

𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ────  Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora