𖤐 ͎࣪ ˖ ׅAki y Power

2.3K 364 33
                                    

Días de aislamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días de aislamiento.

Hoy es de esos días. Días en los que Denji suele sentirse terriblemente mal emocionalmente, dónde desprecia el amor que le dan y se siente insuficiente para las personas que lo aman.

Es entendible, los años de su infancia fueron extremadamente solitarios a  excepción de Pochita.

━━¿Otra vez se encerró en su habitación?━━ Cuestionó Aki llegando justo a mi lado. Llevaba un tiempo golpeando y llamando al rubio pero no obtenía respuesta.

━━No ha querido abrir la puerta desde ayer en la noche.

Me quejé preocupado observando el gran rectángulo de madera.

━━Es un bellaco llorón, eso es lo que es.━━ Soltó la chica cuernos fastidiada por la actitud del Beta rubio. No era la primera vez que ese bellaco se aislaba, y durante esos días su Omega se inquietaba mucho.

━━Powy...━━ el lloriqueo de su Omega la hizo arrepentirse de decir eso.

━━Lo siento, gatito.

━━Tal vez si vamos al parque de diversiones Denji se sienta mejor.  ━━Suspiré rezando porque mi plan funcionara.

━━Oh sí, ese bellaco ama ir a la montaña rusa y vomitar algodón de azúcar.━━ Gritó Power riéndose de sus propios recuerdos.

━━Pero no quiere salir de allí, cariño. ━━ Aki sujetó mi mano para evitar que golpeara la puerta de nuevo.

━━Pero Aki, quizás si preparamos una tostada, Denden pueda-

━━No podemos obligarlo, _______. ━━ Respondió el alfa de la relación y yo solo asentí.

━━Tienes razón.

Miré una última vez aquella puerta y desistí de tocar. Aki entrelazó nuestras manos y tomó mi mejilla para levantar mi rostro.

━━Será mejor ir a cenar, recuerda que debes alimentarte bien. ━━Murmuró Hayakawa intentando ser lo más suave posible.

Asentí levemente y fuímos juntos hasta el comedor. Aki cocinaba la cena mientras yo trenzaba los largos cabellos de Power.

Amaba a esos chicos, pero refería estar todos juntos, después de todo éramos un cuarteto.

━━_______, sé que estás preocupado por Denji pero lo conoces.━━ Habló Aki observando que no había probado ni un solo bocado de la cena ━━No saldrá hasta que se sienta seguro, debemos darle espacio.

━━Lo sé, pero no puedo evitar sentirme inquieto.━━ Solté intentando contener las lágrimas.

Aki y Power se detuvieron preocupados. Definitivamente odiaban ver a su Omega en ese estado, pero tampoco culpaban a Denji.

━━Quiero dormir, vamos a la cama gatito.

Power saltó de su silla y se acercó hasta a mí para abrazarme por detrás.

━━Bien...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Era más de media noche, podía escuchar los leves ronquidos de Power y a mi lado el rostro tranquilo de Aki. Hace unas horas que ellos dormían, pero yo no podía hacer lo mismo.

De pronto el sonido de una puerta abrirse se escuchó levemente, tuve que batallar un poco para escapar de los brazos de mis novios.

Una vez fuera de la habitación de Aki, la figura de una persona se reflejaba por la luz de la nevera.

━━Denden.

Me acerqué sigilosamente con miedo por asustar a mi novio. Quizás aún no estaba listo para hablar con alguien y no quería incomodarlo.

El rubio se giró sobre sus pies y dió una sonrisa caída.

━━Hola bonito ¿Cómo estás?━━ Fue lo primero que dijo y sentí mi corazón agitarse.

Corrí hasta él y lo abracé con mucha fuerza. Mis lágrimas caían por mis mejillas humedeciendo la camisa del rubio.

━━Te extrañé.

Las palabras salieron sin pensarlo y Denji correspondió el abrazo mientras reía un poquito.

━━También te extrañé.━━ Habló finalmente y me separé de él para observarlo mejor.

━━¿Estás mejor ahora?━━ Pregunté tomándolo de las mejillas preocupado ━━Yo quería verte pero Aki insistió en darte un espacio, estaba muy asustado y no quería que estuvieras teniendo esos pensamientos negativos sobre tí, yo-

━━Estoy mejor ahora que puedo verte.━━ Interrumpió y peinó algunos de mis cabellos detrás de mis orejas ━━Lamento mucho mi actitud de mierda, es solo que a veces es inevitable, lindo.

━━No debes disculparte por eso, Denji. No es tu culpa, pero ahora hazte responsable de mí. Solo quiero abrazarte y besarte mucho en este momento.

Estiré mis brazos para rodearlo de nuevo y darle mimos. Poco a poco el abrazo se hizo intenso y no podía parar de esparcir mis feromonas sobre el beta.

━━¿Te estás frotando en mí?━━ Preguntó el chico sorprendido por mis movimientos.

━━¿Te incomoda?

━━No, no es así.━━ unas gotas de sudor bajaban por la frente de Denji debido a los nervios ━━Solo me parece extraño, creí que los omegas solo podían frotarse con alfas y deltas.

━━Eso no importa, quiero frotarme en tí toda la noche.━━ Hablé mientras besaba las mejillas suaves de Denji.

━━Pero no puedo llenarte con mi aroma, lindo. Soy un beta, no tengo feromonas.

━━No lo hago por eso, Denden.━━ Expliqué decidido al rubio frente a mí ━━Soy yo quien quiere llenarte de mi aroma, es todo.

Después de unos minutos llenando a Denji de mis feromonas, acordamos comer algo, de todas formas, ninguno de los dos habías cenado correctamente.

━━Entonces ¿Te gustó la tostada con mermelada? 

━━Es la tostada más deliciosa que he comido en mi puta vida.━━ Gritó de felicidad chupando sus dedos ━━No le digas al bastardo de Aki, pero tu cocinas 100 veces mejor que él.

━━Gracias... ━━ Hablé bostezando y tallando mis ojos con pereza.

━━Ow bonito, tienes sueño. 

Denji corrió a mi lado para darme mimos, y eso solo significaba que ya estaba mejor emocionalmente.

━━No es nada, puedo quedarme contigo más tiempo si quieres.━━ Susurré sonriendo por los apapachos de mi chico ━━No te dejaré solo de nuevo, Denden.

━━Vamos a la habitación descansemos un poco, bonito.

━━Estoy bien, es solo que últimamente me he sentido más cansado que de costumbre.━━ Respondí siguiendo a Denji a la habitación donde estaban Power y Aki.

━━¿Cansado? 

El rubio se detuvo en seco detrás del Omega. ¿Su Omega estaba más cansado que de costumbre? Eso significaba que...

Pochita, prepárate. Quizás tendrás un hermano muy pronto.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

fuaaa, por fin actu.
Se viene especial,
tranquis.

Vayan a seguirme,
votar y comentar,
porfis, les amo <3

𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ────  Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora