━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿Cómo llegamos a la habitación?
Me senté pacientemente en la cama mientras Hayakawa, solo tenía puesta una toalla y Denji se quitaba la ropa. Yo estaba completamente desnudo frente a los chicos otra vez. Es extraño, ya que lo que siento no es vergüenza ahora es... ¿Más bien ansias? Era la primera vez que pasaríamos un celo los cuatro y definitivamente sería algo fuera de lo cotidiano. Los celos de Aki y Power no solían cruzarse, normalmente el celo de Power aparecía dos semanas después que el de Aki.
Aki se arrodilla en el otro extremo de la cama. También está desnudo, sin ninguna pena. El de cabellos negros inmediatamente dirige su atención a _______, arrastrándose más cerca de donde está sentado impulsado por sus piernas y las almohadas. Denji no pierde tiempo y también se sienta detrás de mí.
━━Una vez más, voy a preguntar... ¿Estás seguro de querer hacerlo, cariño?━━ Cuestionó Hayakawa sacando el lubricante mientras Denji se aseguraba de masajearme los hombros.
━━Sí.
━━Bien. Muy bien, entonces... ¿Deberíamos intentar meterlos al mismo tiempo?
Aki tira la pregunta y Denji se lame los labios.
━━Mierda, esto será increíble.
No puedo evitar sentirme más nervioso.
━━S-sí, pero... ¿Tienen al menos, una idea de cómo hacerlo?
━━Estuve investigando mucho. Y...━━ el hombre más alto se encoge un poco de hombros... ¿Aki se está sonrojando?
━━Esta bien, bebé.━━ Alega Denji besando con mucho cuidado y cariño mis mejillas.
━━Sí...━━ No sé qué más decir. Aki y Denji están tan cerca de mí ahora... La cara de Aki está a centímetros de la mía mientras Denji se pone detrás de mi, podia sentir la respiración del rubio detrás de mi cuello.
━━Mmmm.━━ Aki asintió levemente.
━━Está bien... aquí voy, cielito. ━━ Denji comienza a besar mi cuello dejando marcas por la succión, mientras que Hayakawa se encarga de lamer mis pezones incitando mi propio celo.
Una vez que mis labios hacen contacto con los de Aki sorprendentemente, todo cambia. Ellos están allí porque me aman, y eso es todo lo que necesito.
Puedo sentir los labios de Aki besándome después de tanto y Denji baja su manos hasta mi polla para darle leves masajes.
Alfa y beta comienzan a jadear, aguanto el beso por un momento con Aki y Denji ejerce una suave presión en mi miembro haciéndome expulsar líquido preseminal. Entonces Aki comienza a moverse, deslizando sus labios hacia un lado, pequeños movimientos que solo pueden describirse como... Amables y suaves. Mientras que Denji es un poco más rudo y desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ──── Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse
FanfictionHistoria poliamorosa, lol Aki, Denji y Power x rayito Wn, esto fue algo que salió de un sueño mientras estaba bajo los efectos de los antidepresivos, ni idea qjdnskmznz