━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La mañana con Aki comenzaba a las 5:30 a.m. Cuando dormía con él, siempre se despertaba primero, él hervía el agua y molía los granos de café, mientras Denji y Power seguían roncando ruidosamente en sus habitaciones.
Mientras Aki estaba en la cocina, fuí al baño y me paré frente al espejo, Aki se coló detrás de mí mientras ambos nos cepillabamos los dientes.
━━Buenos días.
━━Buenos días, Aki.
Su mano libre se envolvió alrededor de mi cintura y frotó mi vientre, no pude evitar sonreír aún con la boca llena de pasta de dientes.
Era otro de esos días en los que Aki pensaba mucho sobre la pérdida de su familia causada por Gun Devil, en cómo durante casi toda su vida solo se había dedicado a derrotar a este Devil, y obtener venganza... Pero, ahora estaba dedicado a mí y a nuestra relación poliamorosa.
Se hizo a un lado para escupir y enjuagarse la boca mientras yo seguía cepillándome. Estuvo inusualmente callado esta mañana, dejándome solo en el baño para terminar de organizarme.
Aki preparó el café con la precisión de un barista, midiendo cuidadosamente el agua para hacer las tazas de café perfectas. El aroma del café recién hecho llenó la habitación, y sentí aliviado.
Llevó la bandeja de café humeante al balcón y arregló la mesa con dos tazas, un poco de azúcar y crema.
Me tomé mi tiempo en el baño para refrescarme antes de salir a tomar el café de la mañana en el balcón con Aki. Como siempre fue perfecto; la única diferencia era que la taza de Aki temblaba al alcance de su mano.
━━Aki ... ¿estás bien?━━la pregunta salió de mis labios con preocupación mientras me sentaba frente a él después de guiar la taza en su mano hacia la superficie de la mesa.
Silencio.
Tomé un sorbo de mi café y dejé que el líquido tibio se asentara en mi lengua. Fue solo silencio por un momento antes de que él me mirara, los nervios eran evidentes en sus ojos.
━━Quiero un bebé... contigo. ━━ dijo de repente con nervios.
¿Qué? Quería vomitar el café que aún tenía en mi boca pero me las arreglé para tragarlo con los ojos muy abiertos todavía fijos en él.
Soy novio de Aki, pero también de Denji y Power; De acuerdo, si somos realistas, Aki es el más indicado para ser un padre responsable y también me he imaginado teniendo una familia.
━━Antes de que digas algo ________, ya discutí esto con Denji y Power. Ellos están de acuerdo. ━━ Mi corazón se estaba calentando cada vez más cuando Aki comenzó a tratar de convencerme nerviosamente.
━━Bien, tengamos un bebé entonces.━━ mostré una sonrisa mientras me acercaba a Aki.
━━¿Cuando? ━━ Preguntó mientras se inclinaba más cerca de mí desde el otro lado de la mesa. Miré mi reloj y luego a él, con una sonrisa en mis labios.
━━¿Qué dices ahora? Me parece que es un buen momento. No tenemos ninguna misión hoy, así que...
Me senté sobre su regazo, con ambas piernas a sus contados.
Aki tragó saliva, y me tomo por los muslos para cargarme hasta el sillón de la sala de estar. Estaba decidido, nuestra relación poliamorosa era estable, y aunque Aki, Denji y Power no se llevarán bien. Los tres habían estado de acuerdo con tener una familia.
Hayakawa comenzó a besar mi cuello, dejando pequeñas marcas, mi celo no tardaría en llegar y todo parecía perfecto para concebir. Pero el ambiente se fue al infierno cuando ambos escuchamos una discusión desde el pasillo.
Aki suspiró con molestia y yo solo reí.
━━¡Cuántas veces tengo que decirte que laves tu mierda!━━Denji le gritó a Power, bloqueándola en el baño mientras discutían.
━━Ugh, quiero golpearlos.━━ Dijo Aki apretando sus dientes mientras se levantaba de encima mío.
━━¡Denji cariño, no golpees a Power! ━━ Grité corriendo al lugar de la discusión. ━━ ¡Power linda, no muerdas a Denji!
Escenas como estas, eran muy normales en casa, Aki, Denji y Power eran tercos, y no se llevaban bien. Sólo bastaba con un beso de _______ a los tres para que se calmaran.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
kdnkslal poliamor? Obvio,
tipo tener un montón
es mi bola, ok? Okbueee, este ff es re
corto pq lo soñé y Posta,
no tengo más
imaginación,
anyway, vayan
a seguirmeeee <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐄𝐒 + 𝐔𝐍𝐎 ──── Aki, Denji Y Power X Male Reader Omegaverse
Fiksi PenggemarHistoria poliamorosa, lol Aki, Denji y Power x rayito Wn, esto fue algo que salió de un sueño mientras estaba bajo los efectos de los antidepresivos, ni idea qjdnskmznz