Gritos.
Dolor.
Sangre.
Vacío.
Era como si estuviera muriendo y volviendo a nacer.
Se sentía como si todo se estuviera destruyendo y armándose de nuevo.
La realidad se percibía lejana. Era como si todo lo que conocía fuera falso y lo que nunca viví fuera mi realidad.
Unos brazos fuertes me sostuvieron en la oscuridad y la calidez de su cuerpo me causó escalofríos. No era a quien estaba acostumbrada.
Era él.
🖤☠️🖤
Me senté sobre la cama con la respiración agitada y el sudor frío recorriéndome la frente. Todo fue una pesadilla.
Miré alrededor de mi habitación. No había ningún extraño en mi cama; todo estaba bien.
—¿Marinette, estás bien?—Mi pequeña kwami voló hasta quedar a la altura de mi rostro.
—Sí, Tikki. Sólo fue una pesadilla.
—Ya debes dejar de pensar tanto en los miraculous. Los recuperaremos pero tus pesadillas se han vuelto frecuentes y eso no está bien para tu salud.
—Lo sé—suspiré. La tomé entre mis manos y le sonreí—. No te preocupes, estaré bien. Duerme.
Me volví a recostar sobre la cama y miré al techo hasta que mi kwami quedó dormida. Me quedé perdida en la oscuridad hasta que los rayos del sol se hicieron presentes por mi ventana.
No podía dejar de pensar en mis pequeños kwamis durante las noche. ¿Monarca los tratará bien? ¿Qué les da de comer? ¿Cómo se sienten?
Me había acostumbrado tanto a su compañía y a cuidarlos, que los extrañaba demasiado; y me preocupaba el poder que tenía Monarca ahora gracias a ellos también. Cada akumatizado era más fuerte y peligroso. Debía acabar con él lo más pronto posible; por suerte tenía a Adrien.
Cada vez que sentía que ya no podía seguir con mi papel de Ladybug, él me daba ánimos para hacerlo. Nuestra relación, amorosa y la de superhéroes, había mejorado mucho desde que revelamos nuestras identidades hace un año; cuando Felix me robó los miraculous para dárselos a Monarca.
Fue un alivio saber que Adrien era Chat, aunque en el fondo creo que ya lo sabía, ya que después de siete años de relación llegas a conocer mucho a una persona.
Suspiré y tomé mi celular de la mesita de noche, sonreí al ver un mensaje de Adrien allí.
Mi príncipe🤍_06:18
Ponte hermosa, tengo una sorpresa para ti. Te recojo a las 10.
Te amo♥️Eran casi las ocho de la mañana, mejor debía empezar a alistarme. Dejé a Tikki dormida sobre la cama y fui a tomar una ducha. Una vez salí, le puse el conjunto de lencería que había comprado para una ocasión especial, y supuse que hoy era ese dia. Me vestí con el vestido corto color rojo que había hecho y dejé mi cabello suelto.
Mientras me maquillaba, con la vista en el espejo, reparé en las ojeras bajo mis ojos.
Tikki tenía razón, debía dejar de torturarme por esto. El que me desgaste a mi misma sólo hacía que no fuera eficaz. Debía estar al cien por ciento si quería recuperar los miraculous pronto.
Terminé de maquillarme, empaqué unas galletas en mi bolso para Tikki y bajé de mi habitación.
—Buenos días, cielo. ¿Vas a desayunar?
ESTÁS LEYENDO
I N F E C T I O N [Adrinette/ Felinette] +18
FanficFINALIZADA✔️[+18] Marinette Dupain piensa que podrá de tener la vida perfecta cuando logré derrotar a Monarca. Aún después de convertirse en la guardiana de los Miraculous, se mantiene optimista y más aún con su hermoso novio y compañero de batalla...