E X P L I C A C I O N E S

676 45 26
                                    

Holis!!! Esta historia la escribí sin planearla bien, sólo sabía qué quería que pase y cómo quería que termine por eso es q tiene errores pero cómo mencioné, la corregiré pronto.

No tengo una fecha exacta pero yo les avisaré cuando ese dia llegue.

Bien, aquí voy a dejar una lista de cosas que quizás no hayan entendido o no se haya respondido del todo para dejar todo en claro. Si tiene alguna otra duda sobre lo sucedido en este fic pueden comentarlo y yo les responderé con gusto.

Bien, comencemos:

1.- Adrien dejó de lado a Marinette porque era un sentimonstruo y por ordenes de su padre.
Miren, en la serie(porque es infantil) nunca se vería algo así pero no neguemos que si Gabriel quisiera alejar a Adrien de Marinette tanto como dice desear, ordenaría a Adrien olvidarse de ella en un segundo. Y eso hizo aquí. No hay Nathalie que lo defienda (Gabs le quitó toda autoridad sobre su hijo) y pues Gabriel es el único que tiene poder sobre Adrien. Es una pena; Adrien sólo quería seguir su plan pero Gabriel fue claro y por eso actuaba así de mal con Marinette.

2.- Kagami se negó al compromiso y por eso su madre  se akumatizó para manipularla. Después de eso le quitó la libertad a su hija y es por eso que Kagami ignoraba a Marinette también. Ella y Adrien son sentis bajo las órdenes despiadadas de sus padres.

3.- Felix amó a Marinette desde que la conoció en la adolescencia pero como dijo, siempre buscó la forma de alejarse de ella por el respeto hacia a Adrien. Pero igual vemos que luego le valió eso xd

3.- Marinette SÍ estaba embarazada de Felix cuando terminó con Adrien y sucedió lo de la destrucción y el deseo. Ese bebé fue clave :(

Y ahora los siguientes puntos que son más importantes ya que implican la explicación de su nueva realidad.

4.- Felix tenía muy bien pensado todo lo que deseaba para su nueva realidad. El deseo de Felix era ser humano junto con Adrien, que Marinette sea su esposa y que no tenga ningún problema de por medio; ya sean la infelicidad que le causaban los Miraculous a ella o cualquier otra cosa.
Es por eso que en la realidad que creó, ella vivía feliz casada con Félix, tenían una historia de amor hermosa desde que eran niños, Marinette siempre vivió en Londres y es por eso que nunca se topó con los Miraculous, Gabriel no existía y Adrien era un niño feliz con su madre. Era el deseo que Felix pidió, sin embargo, cómo siempre decía Marinette había un precio que pagar.

5.- Aquí entra lo del embarazo.
Ya que la Marinette antes del deseo(llamémosla así) estaba embarazada, en su nueva realidad también lo estaba(sólo q un embarazo más avanzado por su historia dada de forma distinta). Ella perdió a ese bebé y fue el que le dió la humanidad a Felix. Su hijo pagó por eso.

6.- Felix sí recordaba todo lo que había sucedido antes pero él no siente remordimiento alguno porque ve que Adrien es feliz. También es feliz él porque está casado con la mujer que ama ya nadie tiene poder de controlarlo, es un humano y listo.

7-. Felix obvio que sintió tristeza por la pérdida de su hijo, al final, todos los recuerdos de su nueva vida estaban en su mente también sin embargo siempre se mostró fuerte por Marinette. Porque sí él mostraba que sentía culpa por haberle robado la humanidad a su hijo, Marinette se daría cuenta y todo terminaría mal.

8-. Marinette era la más afectada en sentir que no era ella y que esa no era su vida porque la culpa de sus decisiones antes del deseo no la liberaban. Ella olvidó todo lo que decía cuando despertó en el hospital, ya que esos días sólo estaba muy confundida. Luego de darle de alta simplemente se sentía fuera de lugar y seguía sintiéndose como si toda esa vida no fuera suya.
No recordó hasta que llegó el 18 de mayo otra vez, entonces todo estaba en su cabeza pero también estaba lista para olvidarse todo de nuevo.

9-.Una vez llegue el dia 19 de mayo(el mañana de la última escena) ellos olvidarán completamente TODO de la anterior vida y sólo pertenecerán a esa. Ya pagaron el precio de ser atormentados y saber que sacrificaron vidas por estar allí (al menos Felix sabía de que su hijo pagó por él). Marinette ya no se sentirá mal por nada y será cómo si todo lo anterior jamás hubiera pasado.

10-. La humanidad de Adrien fue a cambio de la vida de Gabriel. Y también como es un niño no tenía riesgo de encontrarse con los Miraculous; es muy feliz con su madre y para Felix eso es suficiente.

11-. Adrien no recuerda absolutamente nada. Cómo vimos Felix lo desapareció antes de la recreación; así que simplemente lo devolvió  con una vida nueva. Sí ve la mariposa es porque tomó la humanidad de su padre y fue akumatizado por él antes de deseo(fue algo así como el capítulo de efímero) entonces ese trauma viene en sueños de vez en cuando sin embargo cómo es un niño no le toma tanta importancia. Igual él ya no sentirá nada de eso cuando sea 19 porque todo se borrará.

12.- Emilie tomó la vida de Nathalie, así que no existe en esa realidad.

13.- Como Marinette vivió toda su vida en Londres, tiene otros amigos y otro estilo de vida.

14-. Los colores de los ojos de Felix son señales.
En su vida antes del deseo Felix tenía los ojos color verde(pues es un senti idéntico a Adrien). En su nueva realidad tenía los ojos azules(ya que ahora es un humano normal, por eso Marinette lo recordaba así. Ya que los recuerdos de toda su vida están en su mente) sin embargo TODO ese año estuvo con los ojos grisáceos porque estaban los dos Felix en él aún. Él era consciente de todo. Una vez llegue el dia 19 y ellos olviden, todo volverá a ser lo que era en esa realidad. Felix tendrá los ojos azules y los recuerdos de antes se borrarán por completo como ya mencioné.

15-. Al final Marinette está embarazada de nuevo(Justo en esas fechas) ajá y eso es porque así debía pasar y esta vez van a salir de ese bucle para vivir sus vidas como deberían según el deseo de Felix, felices para siempre. Y fin jeje

Y ya, creo que es todo pero si me pasé algo que no quedó claro no duden en comentar y les responderé. También lo explicaré en mis historias de Instagram más rato(me expreso mejor hablando jeje) y las dejaré en las historias destacadas "Infection" dónde está todo lo que tiene que ver con el fic.

Síganme por Instagram . Estoy como:   _theraingirl
Soy más activa ahí y siempre ando dando noticias sobre mis proyectos o echado chisme.

Bueno, enserio gracias por leer este mini proyecto y espero pronto poder realizar esa corrección y traerles esta historia más larga y mejorada.

Bais❤️❤️

I N F E C T I O N  [Adrinette/ Felinette] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora