[] P R E M O N I C I Ó N

1K 66 1
                                    

Un chasquido puede crear y terminar en caos.

Un pensamiento puede iniciar el pecado y un beso destruirte.

Y eso fue él para mí.

Fue la destrucción de mí y de todo lo que creía perfecto.

Él me guió por su camino de mentiras, y como una polilla hacia el fuego lo seguí hipnotizada sin darme cuenta que mis aleteos provocarían que se incendiara mi mundo.

Él me destruyó.

Y yo los destruí.


🖤
☠️
🖤

Silencio.

Vacío.

Olvido.

Una vez, leí sobre el Efecto mariposa.

El pequeño aleteo de una mariposa puede convertirse en tormentas y destrucción en otro lado del mundo.

O tal vez, en otros mundos.

Una pequeña decisión puede alterar de manera catastrófica el futuro. Suena increíble e imposible pero a veces siento que todo en mí sólo es el efecto de la destrucción.

¿Alguna vez sentiste que todo lo que creías perfecto no lo era?

¿Alguna vez sentiste que tu vida y todo lo que conocías se desvanecía frente a tus ojos en un segundo para darle paso a la farsa?

¿Alguna vez sentiste que una simple decisión destruyó todo lo que te rodeaba?

¿Alguna vez sentiste que la vida que vives no es tu vida en realidad?

Yo a veces lo siento.

===============================

Y sip! Adelántanos un poco al primer capítulo de mañana, les traje esta introducción.

Estoy ansiosa por este nuevo mini proyecto y por leer sus comentarios y teorías sobre lo q puede pasar y lo que se viene✨🙈

I N F E C T I O N  [Adrinette/ Felinette] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora