.5 Una noche con mucho amor.

65 3 6
                                    

Ese día, Después de clase, Roger llegó al gran hogar de Brian, Dejó su mochila en una esquina y se sentó con Brian en el sillón, Estuvieron charlando, Y emocionados sabiendo que estarían mucho tiempo juntos, Roger y Brian estaban acostados en el sillón juntos. Mientras contaban sus ideas para este gran día juntos.

bri, tengo una idea, podemos cocinar? ¿juntos? - Dijo el menor con una sonrisa, jugueteando marcando un círculo con su dedo sobre el pecho de Brian suavemente.

claro, y despues? - Dijo Brian acariciando el cabello del rubio

Mhm.. No sé, podemos jugar en tu jardín.  - Dijo el menor soltando unas risas.

Ah, sí, te mostraré, tengo rosas y otras flores en mi jardín. - Dijo el mayor sonriendo.

¿En serio? Eso es genial, ¿sabes que podemos hacer? - Dijo el menor.

sí, dime, cariño. - Dijo el mayor.

Podemos hacer un pastel, eso será divertido, ¿verdad? - Dijo el menor sonriendo.

Por supuesto, ¿Pastel de chocolate? - Dijo el mayor entre risas.

¡Sí! Y luego nos lo comemos. - Dijo el menor.

¿Sabes lo que podemos hacer? Tengo una cámara, Podemos hacer algunas fotos juntos. - Dijo el mayor con una sonrisa.

Sí, será tan hermoso. Ay, cómo te amo, Brian. - Dijo el menor abrazando aún más al mayor.

Te amo más, cariño mío. - Dijo el mayor siguiendo el abrazo.

¿Sabes que? podemos poner música, pero yo dejé mis vinilos en mi casa. - Dijo el menor.

No te preocupes, yo también tengo. - Dijo el mayor.

¿En serio? ¿De quien? - Dijo Roger.

Bueno, tengo tanto, tengo a Harry James, Vera Lynn, The Beatles, bueno, tengo muchos más. - Dijo el mayor.

¡Yo también lo tengo! Ahora, que empezamos primero? - Dijo Roger.

¿Quieres hacer el almuerzo? - Dijo el mayor.

¿Juntos? - El menor dijo.

Obviamente. - Dijo el mayor levantándose con cuidado.

El rubio, Se puso un delantal, Empezó cortando un poco de cebolla.

Ten cuidado, Rog.  - Dijo el mayor viendo que era un cuchillo grande.

No pasa nada, - Dijo el menor dirigiendo su vista hacia el mayor, El mayor vió los ojos rojos del rubio por la cebolla.

Ay, tienes los ojos rojos, La cebolla, ¿verdad? - Dijo Brian.

Estoy bien, Brian. - Dijo el menor.

El mayor se acercó por detrás del menor, dándole un abrazo por detrás, Y unos cuantos besos por el cuello, Esta que se dieron un beso tierno que paso a ser un beso apasionado.

Roger cortó el beso por un momento.

Bri, tenemos que hacer esto, ¿o más tarde? - Dijo el menor sonriendo

Más tarde. - Dijo el mayor dibujando una sonrisa en su rostro. Hasta que Roger dejó a lado lo que tenía en las manos, Y se dió la vuelta, Para poder seguir dándole muestras de amor a su amado, Los besos siguieron, y siguieron, Cada vez eran más apasionados.

¿My teacher or my love? [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora