Brian despertó por los rayos del sol que entraban desde la ventana. Miro a su alrededor, Encontró a Roger aferrado a el como un koala. Estaba muy feliz, Era el cumpleaños de Roger. Quedó unos segundos contemplando la belleza de este, Esos cabellos rubios que brillaban, Ese rostro luminoso blanquecino como la porcelana. Oh roger, Ya tenía 19 años, Pobre de el, No se espera lo que Brian le estaba preparando.
Brian se levantó, Y bajó a abajo, Preparó el mejor desayuno que pudo hacer. Esta que fue interrumpió por Roger, Roger bajó las escaleras suspirando con la mirada baja y fue hasta la cocina donde estaba el alto.
¡Buenos días, Mi amor! ¿Como dormiste? - Dijo Brian con emoción y yendo a darle un abrazo a Roger.
Roger accedió al abrazo, Posó su mejilla sobre el pecho de Brian.
Buenos días, Bri. Gracias, muchas gracias. - Formó una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.
Brian sentó a Roger en la encimera, Mientras que podía hablar con el, Y al mismo tiempo prepararle el desayuno.
¿Estás emocionado por tu cumpleaños? ¿no es así? - Dijo Brian mientras que cocinaba.
Bueno... Si, Supongo. - Dijo Roger con la mirada baja.
Brian notó el desánimo de Roger.
Oye... - Hizo una pausa y se acercó a Roger, Con su pulgar, Lo apoyó sobre la barbilla de Roger, Así, Subió ligeramente el rostro de Roger.
¿Que te ocurre, Cariño mío? - Dijo Brian.
Nada, bri. - Dijo Roger.
Vamos, ¿Dónde está esa sonrisa preciosa, Roggie? - Dijo Brian formando una sonrisa.
El menor no pudo contener esa dulce sonrisa.
Así, así me gusta. Estás precioso. - Dijo Brian para a continuación darle un beso en la mejilla.
Te amo, Brian. - Dijo Roger mirando fijamente al pelinegro con esos ojos azules magnéticos.
Yo te amo aún más. - Dijo Brian con una sonrisa.
Hubo un silencio por unos segundos hasta que Brian lo rompió.
¿Que quieres hacer por tu cumpleaños, Cielo? - Dijo Brian mientras cocinaba.
Si quieres que sea honesto, realmente no lo sé. - Dijo Roger.
¿Cuando quieres abrir tu regalo? ¿Ahora o luego? - Dijo Brian con una sonrisa.
¡De ninguna manera! Brian, ¿me compraste un regalo? ¡Dios mío, muchas gracias, mi amor! - Dijo Roger con emoción.
Pues claro, Tendré que comprarle un regalo a mi amor, ¿No? - Dijo Brian.
¡Ven, ven aquí, Cariño mío! - Dijo Roger con emoción.
Brian se acercó a Roger, A lo que este, Lo abrazo con emoción y lo besó de una manera tan amorosa.Quiero verlo, ahora. Tengo mucha curiosidad. - Dijo Roger emocionado.
Esta bien, espérame aquí. - Dijo Brian.
Al pasar de cómo 5 minutos. Brian volvió con "algo" en su bolsillo.
Se puso enfrente de Roger, Y sacó una pequeña caja roja, Pero lo curioso.
¿Es muy grande para ser una caja de anillo, Para matrimonio, ¿No?
Ese pensamiento pasó por la mente de Roger.Roger automáticamente sonrió de una forma extraordinaria.
ESTÁS LEYENDO
¿My teacher or my love? [Maylor]
RomanceRoger Taylor un estudiante normal y corriente, Hasta que llegó Brian may, Su profesor, Empezó a sentir cosas por el.. ¿cosas? No sé, Averígualo