.6 El principio de un fin.

75 4 1
                                    

A la mañana siguiente del sábado, Roger se levantó por unos ruidos de abajo, se sentó en la cama cuidadosa mente, Ya que el mayor lo estaba abrazando y no quería despertarle, Vió el reloj, Las 8 de la mañana, Buff ¿Quién toca la puerta a las 8 de la mañana un sábado?

Finalmente abrió la puerta, Era un cartero.

Uh... ¿Es esta la casa del Sr. Harold May? - Dijo el cartero.

¿Sí, por qué? - Dijo el rubio con sueño.

Le entrego esta carta de Chrissie Mullen. - Dijo el cartero entregando la carta al rubio.
Roger sabía perfectamente quién era Chrissie Mullen, Ja, La ex mujer de Brian ¿Que quería? Según Brian ya no hablaban.
Esos pensamientos invadieron la mente de Roger.

Oh, gracias, se lo diré. - Dijo el rubio cerrando la puerta.

La curiosidad lo invadió.

Abrió la carta cuidadosamente.

Estimado, Brian.

Soy Chrissie, Quiero decirte que encontré un hombre de verdad y estoy enamorada, bueno, en 2 meses me voy contigo para darte a nuestros hijos, Lillian y Harold, los niños se quedarán contigo 2 meses.Y de nuevo me voy a Nueva York. No seas egoísta y quédate con tus hijos.

Adiós, diviértete con tu tristeza.

Chrissie Mullen.

El rubio, Quedó sin palabras, Vendrían los hijos de Brian? Ugh, Chrissie, Que pasa persona es con Brian, El hombre más dulce. Sus pensamientos se interrumpieron con la voz de Brian.

Buenos días, Rogg, ¿Qué es eso? - Dijo el mayor.

El menor disimuló.

es una carta - Dijo el menor.

¿De quien? - Dijo el mayor.

El menor, Disimulando dijo que no sabía de quién

El mayor agarró la carta y comenzó a leer verso por verso.

El mayor iba a hablar pero, Lo interrumpió el menor.

Me habías dicho que ya no hablas con tu ex esposa. - Dijo Roger clavando sus ojos en el mayor.

Si, pero - Dijo el mayor siendo interrupido de nuevo por el menor.

¿Pero que? - Dijo Roger.

Roger, cálmate. Solo hablo con ella por los niños, nada más lo prometo. - Dijo el mayor mirando esos preciosos ojos azules, Mientras que el menor tenía el ceño fruncido.

¿Lo prometes? - Dijo el menor.

Sí, y ella tiene uhm.. Otro hombre, no estoy interesado en ella, estoy interesado en mi amor. - Dijo el mayor dibujando una sonrisa en su rostro.

¿Quién? - Dijo el menor.

No seas tonto, obviamente tú - Dijo el mayor.

El menor quedó en silencio.

Vamos, Rogg, cálmate, ella solo me traerá a mis hijos, y eso es todo. Rogg, cariño, no seas así conmigo, por favor. - Dijo el mayor.

El menor suspiró profundamente.

Entonces, ¿voy a ver a tus hijos? - Dijo Roger con una sonrisa.

Sí, si vienes a mi casa y mis hijos están aquí, ¿te molestaría? - Dijo el mayor.

No, Bri, me encantan los niños. Estuve con mi hermana desde que tiene 2 años, y ahora tiene 13 - Dijo el menor.

¿My teacher or my love? [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora