Era una tranquila tarde, personas pasean, parejas amandose, perros ladrando. Pero como si fuera cosa del destino, todo exploto. Héroes caídos, personas atrapadas en los escombros, todo parece perdido. Pues aquel monstruo era grande, morado y con dos antenas en su cabeza. Estaba listo para moler a golpes a otro tonto héroe, y cuando observo una humana llorando, no pensó 2 veces para ir a matarla. Se acerco a gran velocidad y de pronto, la mujer ya no estaba.
- ¡¿Qué mierda?! Jure haberla visto aquí..... ¿Acaso ella es una super--
El Monstruo lo observo, delante suyo había un sujeto con traje completamente negro, con visor azul qué había rescato al civil, la mujer miro a su salvador y se agradeció mientras huye.
- Maldito, humano. ¡¿COMO TE ATREVES A METERTE EN MI CAMINO?! ¡¿CUAL ES TU NOMBRE HUMANO?! ¡¿ERES UN INSOLENTE HÉROE?! -dice a gritos de enojo la bestia.
-Pues claro que soy un héroe.-exclamo el sujeto.- Pero Mejor llamame, Y/n, y lamento quitarte la cena, digamos que solamente mire tu desorden y quería limpiar.
- Tks, ustedes seres humanos, si que son un apestoso virus que debe de eliminarse, ¡Te eliminaré por tu idiotez!-
El Kaiju ataca rápido, y/n esquiva los movimientos de su enemigo, y prefiere alejarse, estando lejos saca una pistola que le da al pecho al Kaiju, más eso no causa nada.
-¡¡JAJAJAJA!! ¡¿Qué intentabas, Humano?! ¡¡SOY MÁS PODEROSO QUE TU TECNOLOGIA PRIMITIVA!!
Y/n:(No sé si debería decirle que una pistola calibre 8 mm no es tecnología).... ¿Sabes? En verdad no son balas, eran bombas.
- ¡¿Como?!
El Kaiju miro bombas pegadas a su pecho, antes de quitarselas explotarón, dañandolo mucho, y/n se alejo de la radio de explosión y sin importar si lo miraba o no, empezó a disparar con otra arma que era una LE5. El Kaiju sale realmente lastimado por la explosión, mira a su oponente enojado y se lanza a golpearlo, y/n casi no la cuenta y el golpe lo roza, así que saca su cuchillo y se lo clava al Kaiju en la pierna y luego lo empieza a golpear. El Kaiju a este momento se encuentra enojado, así que usando sus manos agarra al "Héroe" y con un golpe limpio mientras usaba una tecnica explosiva lo manda a volar lejos. El Kaiju aprovecha y antes que y/n caiga, El Kaiju lo toma por detrás para aplastarlo contra el suelo.
El Kaiju está vez iría con todo, así que lanzo ataques explosivos contra y/n, el "héroe" empezó a correr para no salir afectado, y antes que cantara victoria, el Kaiju ya estaba detrás de y/n y lo golpea brutalmente en la barbilla, y/n reacciona y no preguntes como, pero cuando estaba en el aire dio un giro y saco su misma pistola calibre 8 mm y le dio en los ojos al Kaiju, y/n mira como la bestia se queja y se agarra de la cara, y/n aprovecha y lo derriba para subirse encima de el y cortarle el cuello y poner un explosivo ahí que hizo al Kaiji salir en combos. Y/n por obvias razones sale volando de ahí hasta caer al frente de una pared de rocas.
Poco a poco y/n se levanto y se agarro de sus costillas adolorido.
Y/n: Mierda, recordatorio... nada de explosivos casi nucleares para cuando este cerca..... Auch....
- Oh, veo que llegue tarde.
Y/n:(¿Otro héroe......? Pero, no me suena de ningún lado)
- Oh, Alguien. Imagino que tu lo acabaste, ¿verdad?...-dice eh, ¿sin expresión alguna?- Qué mal que me perdí la "diversión", ¿verdad?.... Espera, ¿Y tu quién eres?.
ESTÁS LEYENDO
[A Hero Nobody Knows] Fubuki x Tu
FanfictionCuando la victima pida ayuda, ahí estaré. Si el enemigo se mantiene en pie, yo seguiré peleando, si mis amigos caen, yo seré quién pelee por ellos. Aún que nadie sepa de mi, yo estaré más qué feliz de proteger a la humanidad. Aqui hay Fubuki x Tu y...