[Héroes en descanso] - |Mini capítulo|

571 67 28
                                    


Hoy nos encontramos en un peculiar sitió, pues hoy los héroes estaban en las aguas termales. Era por así decirlo, un regalo de la agencia para los héroes de rango S y algunos pocos B, como uno del C por ayudar y derrotar a los aliens invasores. ¡Pero paso algo muy turbio!. Cuando amaneció Y/n al entrar a una habitación donde supuestamente encontraría a Tatsumaki por lo de ayer....

Y/n:¡¿QUE MIERDA?!

Y/n se acerca al "cadáver" de Zombieman, un compañero de trabajo de T/H. Observo que su compañero tenía la espada de Atomic dentro suyo, justo en su espalda. Y/n no sabia como rayos paso por lo que hizo memoria del día de ayer por la noche.

|Ayer| 7:00PM| Aguas termales para chicos.|

Y/n:Ah...~ Está en su temperatura estás aguas termales, ¿verdad, Genos?.

Genos:... Si, Sensei. Por lo que dice mi medidor, está en una temperatura perfecta.

Bang: oigan, ¿por que hablan tanto? Disfruten esto, jajaja.

Y/n: Hasta que dices algo bueno, Viejo. Esto es realmente genial. Me alegra que la asociación de héroes pensarán en nosotros por salvar la ciudad, Jajaja.

Atomic Samurai: Seeee, pero me sorprende que uno de Clase C este aquí.

Satoru: L-lamento molestarlos, pero el señor y/n me insistió en venir....

Y/n: Sí, no te pongas de mal, Atomic. Por lo menos el me ayudo. -sonríe de manera burlona-

Atomic Samurai simplemente gruñe.

Saitama:Jajaja, buena esa.

Metal Bat: Cállate, a ti ni te invito.

Saitama: .......

Bang: Tranquilo, Metal Bat. Cada uno dio su grano de arena para proteger la ciudad. Héroes como Saitama, Ciclista sin licencia o Fubuki del infierno y otros, ayudaron, y eso es mucho.

Pig God: Yo me fui por que tenía hambre.

Wacthdogman: Yo solo protejo mi ciudad.

Y/n: Menudo héroes, bueno, al menos son más fuertes que Metal Bat.

Metal Bat:¡¿DISCULPA HÉROE DE CUARTA?!

|Aguas termales para chicas|

Tatsumaki escuchaba las discusiones de los chicos, por que la verdad ellos si que estaban gritando. Fubuki intenta ignorar eso y seguir disfrutando del baño.

Tatsumaki: Hmph, esos idiotas si que son unos idiotas.

- ¡¡¡ALEJA ESO DE MI, Y/N!!! -grita Bat-

- ¡¡VEN NIÑO BATE!! ¡¡¡DEJA QUE TE GOLPEE LAS BOLAS CON TU PROPIO BATE!! ¡¡SI VUELVES HABLAR MAL DE LAS HERMANAS ESPER Y MIS AMIGOS TE DARÉ MÁS FUERTE!! ¡¡REGRESA, COBARDEEE!!

Tatsumaki solo se mete más al agua para no ser vista sonrojada, Fubuki no escucho las palabras de su "amigo" y sigue en lo suyo platicando con unas pocas heroínas.

|Noche| Salón|

La noche había llegado, las aguas estaban más que buenas, pero Sitch le pidió a todos asistir a una tipo reunión en un salón, todos los presentes tenía una mesita al frente con bebidas y comida. Sitch dijo algunas palabras y todo brindaron. Y/n duda en beber, pues el no suele tomar a menudo, pero nomás lo acepto por que era un regalo.

Y/n:¡Mierda..! -tose- Tenía tiempo sin tomar un sake así... agh.

Genos: ¿Usted no toma, Sensei?.

Y/n: ¿Qué? Si, solo que no muy a menudo. Es raro verme tomar. 

[A Hero Nobody Knows] Fubuki x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora