Y/n tenía a sus pies al cadáver de Bakusan, Y/n suspiro profundo y miro al horizonte pensativo.
Y/n: (Que bueno que me desquite la furia con Bakusan, en verdad tenía mucho estrés acumulado por todo lo que pasa.... Es cierto, debo de buscar a Garou. Y las personas está a salvo gracias a Max. Ya me voy.....)
Suiryu: ¡¡T-TU, Y/N!!-
Y/n: ¿Suiryu?. ¿Pasa algo?.
Suiryu estaba derramando lágrimas, y el artista marcial se limpió las lágrimas. Y/n sonríe levemente, y el héroe se agacha para estar a su altura.
Y/n: Oye, Suiryu, que esto te sirva de comprender las cosas. ¿Vale? Lamento llamarte de muchas maneras, pero me enoje por temas familiares. Debo de buscar a mi hermano y hacerlo cambiar de parecer. Suiryu, te llevaré aún hospital cercano. Así que te dejaré con expertos.
Suiryu: Y-yo....... ¡Gracias, Y/n! Se a lo que te refieres.....
Y/n toma a Suiryu, y lo carga en su espalda y empieza a correr al hospital más cercano. Suiryu fue tomado y antes de que se fuera, Suiryu lo sujeto de la mano.
Y/n: ¿Eh?
Suiryu: ¡N-NO TE MUERAS, T/N! ¡¡¡VENCE A ESOS KAIJIN!!! ¡¡SE EL MEJOR HÉROE DE TODOS!!-dice llorando-
Y/n: Suiryu...... ¡Dalo por echo!. -le da pulgar arriba-
Y/n sonríe y se retira del hospital, Y/n observa el próximo escenario. Y en su camino, mira que habían héroes intentando salir de los escombros. Y/n estuvo ayudandolos y ir a zonas seguras. En una de esas Y/n finalmente se topo con Saitama.
Y/n: ¡¿Saitama?! Vaya, era tiempo. ¿Adonde te habías metido?.
Saitama: ¿Eh? ¿Y/n? Es bueno verte, apenas pude decirte algo en el torneo, tuve que correr para que no me atraparan. Oye, ¿te puedo preguntar algo?
Y/n: Claro, ¿que pasa?.
Saitama: Tu aprendiste todas las artes marciales y eso, y dime, ¿te has topado con alguien llamado El Cazador de Héroes?.
Y/n: (Garou.....) No, no eh sabido ni como se ve.
Saitama: (Ya veo, Genos no le dijo nada aún) Comprendo, supongo que seguiré caminando.... Apropocito, si te avisan de un tipo enorme con cara de culo ya lo mate, creo que su nombre era...........eh........ ¿Kojenzu? Ni idea, nos vemos, amigo.
Y/n observa a Saitama irse, T/H no dijo nada a Saitama. Por alguna razón Saitama no se miraba igual, Y/n sabe que el Héroe siente un vació enorme.... Tanto poder, y sin amenazas a su nivel para hacerlo sudar. Y/n se truena los dedos y sigue su camino para buscar a Garou....
Y de otro lado de la calle, estaba Garou, totalmente lastimado y su ropa rasgada bañado en sangre.
Garou: (¡M-maldita sea!...... Ese tipo vestido de perro me venció..... Su poder y velocidad no eran como pensé, mierda, fue suerte haber escapado....... Jejejeje..... ¡¡QUE GRAN OPORTUNIDAD HABER APRENDIDO!!...) ¿Eh?.
Garou mira al frente, ahí estaba su hermano caminando tranquilamente.
Garou: (¿¿Y/n?? NO HAY DE OTRA, NO SIENTO DOLOR, ¡¡QUE EMOCION!! ¡¡PROBARE MI LECCIÓN CONTIGO!!)
Garou se lanzó hacia Y/n, y así, Garou es vencido. ¿Como? pues...... Saitama lo miro y le dio una patada, y lo mando hasta la otra calle destrozando muchos edificios.
Saitama: (Ese Y/n no se da cuenta de nada....... Mmm, ¿donde estará el cazador de héroes?).
Y/n mientras seguía su camino, se topo con un grupo de héroes algo extraño. Ese grupo al verlo se acercaron a el.
ESTÁS LEYENDO
[A Hero Nobody Knows] Fubuki x Tu
FanfictionCuando la victima pida ayuda, ahí estaré. Si el enemigo se mantiene en pie, yo seguiré peleando, si mis amigos caen, yo seré quién pelee por ellos. Aún que nadie sepa de mi, yo estaré más qué feliz de proteger a la humanidad. Aqui hay Fubuki x Tu y...