[Lecciones]

804 93 73
                                    

Ciudad A|

En el cuartel se empezaba a hablar sobre los actos recién hechos, por ejemplo. Hablaban del Ciclista sin Licencia, ahora el se quedaba como uno de los mejores en Clase C. T/H seguiría en Clase S y su rango aún sin tocar, y también se charlaba sobre la cantidad de candidatos a héroes, que si eran muchos. Según uno de los de traje, debían ser más estrictos sobre las pruebas. Y se sonaba por ahí el favor que T/H pidió para sus amigos, aún que, solamente el Cyborg era en el que estaban más interesados.

|Sala de pruebas|

Y/n estaba de brazos cruzados mirando a sus amigos en las pruebas. (Mientras que algunos a aspirante a héroes no paraban de hablar de que rayos hacía un clase S en la sala de pruebas) Y/n se sorprendió de que manera Saitama pasaba las pruebas. Aplastaba a los demás sin importar en qué. Genos por su parte también sobre salia, pero no tanto como lo hacía Saitama, sinceramente. Era espectacular. Y/n pensó hasta en la posibilidad de luchar contra Saitama algún día.

Terminando las pruebas, y/n fue haber a los chicos a los vestidores.

Y/n: Hey, Futuros héroes.

Genos: Sensei, ¿Qué le pareció mis pruebas?. -sonríe-

Y/n: Nada mal, Genos. Tu y Saitama son asombrosos. Y también, nada mal sobre el de escrito.

Genos: Jejeje.

Saitama: Pff, muy fácil, hasta creo que lo pudiera hacer dormido. -dice muy confiado mientras una sonrisa crece en el-

Y/n: Bueno, haber que pasa al final.

-Una hora después-

Y/n, Genos y Saitama estaban apunto de ver los resultados.

Genos: Tuve 100/100 puntos, Sensei. -se lo mostraría como niño a su madre con una nota- Ahora soy clasificado como un héroe Clase S

Y/n: Nada mal, Genos. Cuando comence solamente logre hacer 98/100..... -susurra- Maldito calambre.... ¡Como sea! ¿Qué tal tu, Saitama? Apuesto que iras de golpe a Clase S

Saitama: Jajaja, haber que pasa.

Saitama sube los papeles de donde estaban guardados.

Y/n y Saitama miran de apoco una posiblemente S

Y....

...........

.......................

...................................

Saitama:..... ¿C?

y/n:............

Genos: (Ha, lo esperaba, mi Sensei y yo somos más sabios que este monosapien)

Y/n: Qué inútil, ¿Como pueden valorarte de ese modo? Permiteme, Saitama. Voy hablar con ellos. No podemos dejar ir así un poder de grandioso.

Saitama: -suspira- No te preocupes, Y/n. No me molesta.

-Señor Genos, Señor Saitama. Los que fueron inspirantes a las 4 de la tarde, por favor de venir al salón 3. Repito, Señor Genos, Señor Saitama, venir al salón 3.

Y/n: Bueno, su señal chicos. Suerte.

Saitama: Como sea..... Ya terminemos con esto.-dice depresivo-

Genos: Me retiro, Sensei.

Saitama y Genos se van, y y/n procede a ir a otro lado solamente a despejar la mente sobre todo esto. Pasando por el pasillo, quiso sentarse un rato, y antes de dar un descanso merecido por todo este caso absurdo.

- Vaya, el gran T/H. ¿Mi hermana sabe que estás en la Ciudad Z?

Y/n:(Esa voz....)

Cuando nuestro protagonista voltea la mirada...

[A Hero Nobody Knows] Fubuki x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora