El se decide de ir tras Zenko, sabia que Garou es más peligroso que un edificio, pero la niña está en un peligro más importante, así que saliendo disparado fue tras Zenko la cual abrazo mientras sacaba del peligro, Zenko luego reacciono y observo quién la había salvado.
Zenko: ¡Eh!...... ¡¿T/H?! -exclama sorprendida- Espera, ¿has visto a mi hermano? Yo--
Y/n: Shh..... Zenko, este lugar es bastante peligroso, y tu hermano está luchando contra alguien bastante fuerte.
Zenko: ¡Pero YO quiero--
Y/n: ¡Lo sé, Zenko!. Pero tu hermano está protegiendo el lugar en donde vives, por favor... Vete lejos y ponte a salvo, hazlo por tu hermano.
Y/n le da una palmada y regresa a la batalla rápidamente, al regresar observo a Metal Bat en el suelo tirado, y Garou con un rasguño en la mejilla y su pecho rasgado, sus manos del Garuo temblaban.
Garou: Bueno, esos idiotas por lo menos hicieron más que este tipejo y--
Y/n ya estaba a la par de Garou, listo para darle un buen golpe en la cara, Garou no se lo esperaba para nada y Garou fue a dar hasta el suelo, destrozando todo por completo. Y/n no se detuvo, y empezó a usar las habilidades del dojo de Bang combinandolas con las del dojo del hermano del viejo, y todo ese poder fue al suelo.
Garou sale disparado del suelo gracias a la explosión, y cae de espalda, Garou sabe que bajo la guardia, así que levantandose se pone en guardia rápidamente.
Garou: ¡¿Quién fue?!---
La niebla desaparece, y Y/n estaba ayudando a Bat a sentarse.
Garou: Aaaaah, pero si es mi hermanito. -sonrisa burlona- ¿Acaso quieres que te vuelva a poner en tu lugar? Acepto que baje la guardia un momento, y la aprovechaste, muy bien. PERO ese truco ya no volverá a funcionar.......
Garou estaba que su hermano le contestará enfadado por lo de ayer, y el simplemente dejo a Bat descansar y observo a su hermano tranquilamente.
Y/n: Garou, morirás ante mis manos, así que prepárate.
Garou: ¡JA! Qué tonterías dices.
Y/n: Di lo que quieras, si tus insultos son tus puños, entonces date por un debilucho.
Y/n se preparaba para luchar contra su hermano nuevamente, y Garou se lanzo hacia Y/n, y una pequeña voz hizo que todo se detuviera.
- ¡No más peleas!.
Y/n: ¿Eh?.
Garou: ¿Y esa mocosa?. ¿Acaso eres niñera, Hermano?.
Zenko estaba detrás de su hermano, Y/n le grita que huya y Garou aprovecha para golpear a su hermano en la cara, iba a continuar sin no fuera por Zenko quién se metió en la pelea y vaya, tenía el bate de su hermano con ella por si las dudas.
Zenko: ¡Basta! Mi hermano me prometió que no habría violencia mientras que este yo, así que deja a mi amigo Y/n. ¡Oh te las verás conmigo!
Garou: ¿Eh?.
Zenko: ¡¡TERMINA LA PELEA!! ¡SE ACABO! -dice con el bate de su hermano en mano-
Garou: ¿Me dices por que debo de seguir una regla tan tonta, mocosa?.
Y/n suda frio un instante, Zenko estaba lista para pelear, y Garou pues...
ESTÁS LEYENDO
[A Hero Nobody Knows] Fubuki x Tu
FanfictionCuando la victima pida ayuda, ahí estaré. Si el enemigo se mantiene en pie, yo seguiré peleando, si mis amigos caen, yo seré quién pelee por ellos. Aún que nadie sepa de mi, yo estaré más qué feliz de proteger a la humanidad. Aqui hay Fubuki x Tu y...