Las palabras de Fubuki dejaron pensativo a Y/n, al tener una pila de Kaijin a su lado muertos no paraba de pensar en aquellas palabras de la chica. Y/n observo sus manos manchadas de sangre morada. ¿Lo vale si mata a su hermano mayor? ¿Garou puede ser remidido? ¿El puede ser bueno?......
-¡¡¡MUERE HÉROE!!!!-
T/H sin mirarlo lo mato, sus pensamientos eran profundos, necesitaba tener un tiempo para el, pero no había tiempo para descansar. Y/n saca su celular y llama a Genos, el no contesto a su llamada. Pero notó un mensaje sobre algo, iba a leerlo cuando un enorme pulpo cae a la par suya.
Y/n: ¿Eh...? - ¿Sushi?---
Tatsumaki: ¡Oye! -grita enojada-
Y/n: -suspira- genial...... ¡Hola, Tatsu! ¿Por que tan---
Tatsumaki: ¡¿Por que estás ahí paradote sin hacer nada?! ¡¡HAZ TU TRABAJO!! ¡SI NO QUIERES DESCANSAR, POR LO MENOS TRABAJA BIEN!.
Y/n: (Si, yo también te quiero mucho) Si, si, lo que digas.
Tatsumaki gruñe enfadada y se va volando, Y/n aprovecha para leer el mensaje atrasado de Genos.
"Sensei, estaré mirando el torneo de los dojos, usted dijo que se hizo fuerte por aprender cada una de las tecnicas, así que vere si puedo obtener información sobre las escuelas".
Y/n:Oh, claro..... Espera, ¿el torneo?. ¡Demonios! Deben de haber civiles atrapadas, tengo que ver si están bien esas personas.
Y/n empezó a correr a gran velocidad hacia el torneo de los dojos, a su alrededor habían destrozos, Kaijis muertos y vivos. Héroes venciendo y siendo derrotados. La escena era realmente horrible. Y al llegar, escucho gritos y todos estaban festejando. Y/n se encontraba confundido. ¿Por que no se iban?.
Al entrar a la carrera, miro que habían 2 personas peleando...... Espera, ¿Saitama luchaba contra un tipo de cola de caballo?. Y/n llego hacía los tipos de los microfonos.
Y/n: ¡Oye! Soy, T/H.
Referí: ¡¡¡EH!!! Vaya, ¿qué hace aquí, Señor?. ¿Vino de parte del señor Genos?.
Y/n: ¿Genos dijo algo referente a lo que ocurre?.
Referí: S-sabemos sobre la invasión de los Kaijin, y el señor Genos nos pido calma y que sigamos con normalidad para no crear caos. Y dijo que usted iba a venir a protegernos.
Y/n: (Ese Genos.....) Comprendo, entonces me quedaré aquí a cuidarles el pellejo.... ¿Y que ocurre ahora en la batalla?.
Referí: Charango está combatiendo al campeón Suiryu. Y Suiryu va--
Un golpe fuerte se escucho, Y/n miro la pelea y observo que Saitama había dado un buen golpe, dejando sin camisa al tipo llamado Suiryu. Todo exclamaron sorprendidos ante el acto. El Referí tuvo que hablar sobre lo que ocurrió y los árbitros hablaron un momento y descalificaron a Saitama por su peluca por un antiguo problema con alguien llamado "Wolfman".
Y/n: (Jajaja, ese Saitama, que bueno que no hay problemas aquí. Entonces le diré lo que ocurre y--)
Suiryu ataco a Saitama sin avisar, y este ni se movió. Y/n no le agrado este acto, y antes que Suiryu atacará a Saitama, Y/n detuvo el ataque con un movimiento a gran velocidad de patadas. Y ante el último movimiento la arena de combate de destrozo.
Suiryu: ¡Eh! ¡¡QUITATE DE MI CAMINO!!
Suiryu da un golpe a la mejilla de Y/n, y este lo detuvo con su mano tomandolo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
[A Hero Nobody Knows] Fubuki x Tu
Fiksi PenggemarCuando la victima pida ayuda, ahí estaré. Si el enemigo se mantiene en pie, yo seguiré peleando, si mis amigos caen, yo seré quién pelee por ellos. Aún que nadie sepa de mi, yo estaré más qué feliz de proteger a la humanidad. Aqui hay Fubuki x Tu y...