[Los pecados del pasado]

471 48 17
                                    

Todo iba por una tarde normal, y como sabemos, el departamento de T/H fue destruido, por lo tanto vive con Saitama junto a Genos, Saitama no parece molestarle eso, y conviven juntos unos días hasta que un conocido de Y/n llama a la puerta de Saitama, y no era ni más ni menos que su amigo Charango.

Y/n parece sorprendido de verlo, y lo anima a entrar, y ahora cómodos empiezan a hablar sobre algo, y ese algo era....

Y/n: ¿El viejo Bang está comportandose raro?. -exclama confundido-

Charango: S-si, cambió mis entrenamientos de los normales a lo más brutales en menos de un minuto, fue rudo y incluso ya me expulso del dojo.....

Y/n: -sorprendido- ¡¿Qué?!.

Genos: Interesante, con que Silver Fang está raro.....

Y/n:Ese viejo.......-pensativo-

Fubuki: ¿Galletas?. -le ofrece una a Y/n-

King: Oigan, no puedo escuchar el buen doblaje de este juego, ¿que tanto ruido hay?.

Saitama:.......(¿Qué está gente no tiene casa o qué?). -pensativo frustrado-

Genos:Hmm..... Oiga, Sensei. ¿Puedo pedirle un pequeño favor?. Espero no molestarlo.

Y/n: Nah, ¿que deseas?.

Genos:Olvide algo en ciudad A, ¿puede ir a traermelo? es algo que puede ayudarnos a pensar que le ocurre a Silver Fang. Está en la oficina donde nos solemos reunir.

Y/n: -confundido- ¿Okey....?

Y/n confuso sale del departamento, y Genos habla con un tono muy serio.

Genos: Menos mal, no deseaba decirlo al frente del Sensei.... Pero puedo saber que le ocurre a Silver Fang. Y eso es posiblemente.......Garou.

Charango: ¡¿G-garou?! -exclama sorprendido- ¿H-hablas del hermano mayor de Y/n?.

Fubuki: Espera, ¿hermano mayor?.

Genos: Si. Y/n es el hermano menor de Garou, aquel que ahora es criminal y se cree Kaijin. Mi Sensei a dicho que tuvo que hacer lo que debía con su hermano en el pasado, pero tal parece que a regresado, en propias palabras de Garou va tras el Sensei y lo matará junto a su deseo de estar cazando héroes para ser más fuerte. Y Bang mismo en persona se ofrecio a cazarlo. La Asociación a deseado mantenerlo en secreto, y más para el Sensei. Si ellos pelean, pueden ocasionar graves problemas. Y también que Garou cumpla su meta, lo hacen para proteger al Sensei, pues el es muy "librado" cuando lucha y lo hacen enojar. Incluso, como su dicipulo, me preocupa su bienestar. Al igual que Bang lo hizo contigo. Oh eso opinó...... ¿Ustedes que opinan?.

Saitama: Eh.... No lo sé, Y/n es chido, pero supongo que es una opción buena que no se meta en problemas.

Fubuki: -sería- ¡El equipo Blizzard estará vigilando alrededor de Y/n!.

|Horas más tarde|

Y/n estaba caminando de noche cargando una maleta, el cielo nocturno era bastante tranquilo cuando empezó a escuchar gritos como - ¡¡NO DEJARÉ QUE LO MATES!!! - Y/n se puso alerta, pues aquella voz era de su amigo Satoru, Y/n empezó a correr a gran velocidad y llego en minimo de segundos. Al llegar observo a varias personas.

Y/n: ¿Qué? -confundido- ¿Tanktop Master?. ¿Qué estas.........?-

Y/n se quedo helado, su mirada se hizo completamente blanca, tal cual como si hubiera visto un fantasma, sus manos temblaban que dejo caer la maleta, sus piernas rogaban correr y su sudor cae tal cual una gota de agua al suelo, haciendo reaccionar a la persona golpeada, esa persona empezó a reírse de una manera burlona y sádica.

[A Hero Nobody Knows] Fubuki x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora