[AMENAZA NIVEL SANGRE DRAGÓN]

348 47 4
                                    


Los héroes tenían muy rodeado a Garou, ¿será que finalmente el Cazador será cazado?.... Nah, muy crédulo de parte de los héroes. Y/n sabe que esto no es más que una capa de sus intenciones reales. Lo que si, Garou jadeaba mucho de lo cansado que estaba.

Death: ULTIMA oportunidad para que te rindas, Garou. -le apunta con su arma- 

Garou:...............

Y/n:..............

Death: ¿Por que no hablas? No me digas, arruinamos tu deseo de cazar a los héroes. NOSOTROS somos veteranos, tu no eres nada. NOSOTROS somos mejores.

Garou:(¿LOS mejores....? que inútiles....) Pfff, ¿ustedes los mejores? Tienes Rango A y B, Death. Si no fuera por T/H nisiquiera supieran hacer bien su grupito. ¿Será que estaban asustados y por eso lo llamaron?.

Death:... Los Clase S son un grupo de idiotas, muchos héroes no pueden ser reconocidos por culpa de ellos. T/H es el único héroe clase S con valor y humildad. AYUDA incluso a los de clase C, B y A

Garou:-suspira- Ya veo, te aprovechas de la voluntad de ese idiota.....-da una leve mirada al granero- ¡JA! Si un civil los escucharan, estarían decepcio--- ¡Agh!!-- (M-me cuesta respirar..... Y estoy también mareado.... ¡MIERDA! El veneno.) -sonríe- Bueno, da igual al final. Los Kaijin con su grupito están haciendo pedazos a los héroes de todas formas.  ¿Están seguros que YO debería ser la prioridad?. 

Y/n: Garou, tu estás cazando héroes valiosos que ayudan con esos Kaijin....... SI ERES PRIORIDAD.

Garou agitado.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- ¿Te lo dije verdad?. No nos ayudo......

- ¡P-pero....-

- ¡PERO NADA!. Esos héroes nisiquiera nos vieron, no les importamos, hermano. Comprendelo. Los Kaijin nos ayudan más que ellos......

- Garou, los......... Kaijin son los malos.

Garou: ¿Entonces por que nos ayudo a salir de esa muerte segura sin pedir nada a cambio?....... Los Kaijin son los verdaderos.............. Héroes...... Los Kaijin son mejores, hermanito.....


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[A Hero Nobody Knows] Fubuki x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora