Sinopsis

1.4K 138 11
                                    

Nada interfiere con el juego de Jennie Kim, definitivamente menos la rival sexy a la que ama odiar.

La estrella de hockey profesional Jennie Kim no solo tiene un talento increíble, también una reputación impecable. El hockey es su vida. Ahora es la capitana de los Montreal Voyageurs, no dejará que nada la ponga en peligro, especialmente la sexy australiana cuyo cuerpo la mantiene despierta por la noche.

La capitana de los Boston Bears, Roseanne Park, es todo lo que Jennie no es. La autoproclamada reina del hielo, es tan arrogante como talentosa. Nadie puede vencerla, excepto Jennie. Ambas hicieron una carrera en su legendaria rivalidad, pero cuando se quitan los skates, el calor entre ellas es innegable. Cuando Roseanne se da cuenta de que quiere más que unas pocas conexiones secretas, sabe que debe marcharse. El riesgo es demasiado grande.

A medida que su atracción se intensifica, luchan por mantener su relación fuera del ojo público. Si se descubre la verdad, podría arruinarlas a ambas. Pero cuando su necesidad mutua rivaliza con su ambición en el hielo, el secreto ya no es una opción...

***

buenas, está es una adaptación (no terminaba las otras y empezaba otra) del libro de la saga game changers. Esto era un bl originalmente, así que por eso lo convertí a gip... [Sino les gusta este contenido son libres de irse]

en fin, empezará a actualizarse el 24 de abril está historia ^^ (por el chaennie day)

si el libro 1 tiene apoyo, traigo la parte 2

𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora