Capítulo 8

234 44 4
                                    

Junio de 2011-Las Vegas

No pudo haber sido una competencia más reñida.

Era la noche de los premios de la NHL en Las Vegas, y todo lo que principalmente se había estado hablando era quién ganaría el premio al Novato del Año. Tanto Jennie Kim como Park Roseanne habían marcado más de cincuenta goles. De hecho, cada una había marcado exactamente sesenta y siete goles. Ambas mujeres habían ayudado a sus equipos a llegar a los playoffs por primera vez en años, aunque ambos equipos habían sido eliminados en la primera ronda. Las dos chicas habían sido las jugadoras más comentadas de la liga durante toda la temporada, lo que provocó un intenso debate entre los aficionados y la prensa sobre cuál de ellas era la mejor jugadora.

Jennie sabía que era imposible responder con certeza a esa pregunta, pero ser nombrada Novato del Año ciertamente se sentiría bien.

Park Roseanne sacó algo en ella. Jennie no era el tipo de persona que necesitaba ser la mejor jugadora del equipo, simplemente siempre lo fue. Y quizás eso era todo. Quizás Jennie estaba un poco aburrida antes de que llegara Park Roseanne.

Park Roseanne era muchas cosas, pero no aburría. Frustraba a Jennie en el hielo y fuera del hielo. Jennie quería someter a su boca y luego besarla mejor. Quería olvidarse de ella y quería jugar todos los partidos contra ella. Ella quería...

Quería ganar este puto premio al Novato del Año.

Quería restregárselo a Park Roseanne en la cara.

Quería restregarse ella misma sobre la cara de Park Roseanne.

La banda de rock canadiense en el escenario finalmente terminó su canción y una celebridad de la lista B17 salió al escenario sosteniendo un sobre.

Este era el momento.

La madre de Jennie le puso la mano en el brazo. Ella estaba tan nerviosa como ella.

Quizás más.

Jennie le dedicó una débil sonrisa y esperó.

***

La recepción posterior fue tan estridente, como cualquiera esperaría que fuera un salón de banquetes de un hotel en Las Vegas, repleto de jugadores profesionales de hockey. La mayoría de los chicos estaban bastante borrachos, pero Jennie no podría haberse emborrachado, incluso si hubiera tenido la edad legal para pedir una bebida en Nevada, porque se enfrentó a un desfile interminable de personas que la golpeaban en la espalda y la felicitaban. Algunos incluso le despeinaron el pelo.

La única persona a la que Jennie no había visto esa noche era Park Roseanne. En secreto, Jennie la había estado buscando toda la noche. La mitad de las veces que estuvo hablando con alguien, había estado mirando por encima del hombro. Pero nunca alcanzó a vislumbrar rizos de color dorado, que deberían haber sido fáciles de detectar, dada la altura de Park Roseanne.

Se preguntó si Park Roseanne estaría en su habitación.

El pensamiento hizo que Jennie se enojara. Qué jodida bebé. Si Park Roseanne hubiera ganado, Jennie estaría aquí, en esta sala, lista para felicitarla. Si Park Roseanne quería pasar sus primeros premios NHL enfurruñada en su habitación de hotel, ese no era problema de Jennie.

O tal vez solo quería emborracharse sigilosamente en su habitación de hotel y luego venir a la fiesta. Park Roseanne tampoco tenía edad para pedir una copa aquí.

—¿Has visto a Park en alguna parte? —alguien le preguntó de repente.

Jennie se estremeció. Sintió que le habían leído la mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora