Enero de 2011-Nashville
Roseanne pasó su llave-tarjeta por tercera vez y la puerta de su habitación de hotel finalmente se abrió. Una vez dentro, se dejó caer en la cama tamaño king con los brazos extendidos, agradablemente zumbado por las bebidas que había consumido en la cena de su equipo All-Star.
Había esperado estar en un equipo con Jennie, ya que jugaban en la misma conferencia, pero la liga había decidido cambiarla este año y que los jugadores norteamericanos formen un equipo y los jugadores europeos el otro. No era ningún secreto el por qué. La liga no se cansaba de la rivalidad Roseanne/Jennie.
Roseanne estaba cerca de cumplir su promesa de marcar cincuenta goles a finales de febrero. Ya había anotado treinta y ocho.
Jennie había anotado cuarenta y uno.
"Maldita Jennie".
Roseanne la había visto en el vestíbulo esa misma noche, pero eso fue todo. No se habían intercambiado palabras. Ni siquiera había recibido un gesto de reconocimiento de ella.
Roseanne se preguntaba qué estaría haciendo Jennie en ese momento.
¿Se estaría preguntando si habría chicos lindos en el bar del hotel?
¿Estaría Jennie en su propia habitación, acostada en su cama?
¿Se estaría preguntando qué estaba haciendo Roseanne?
¿Por qué Jennie Kim era tan jodidamente difícil de olvidar? Se habían conectado una vez. Hace meses. Obviamente, había sido un error. Un error gigantesco y ridículo. O, al menos, algo que debería olvidarse. No debería ser gran cosa.
En el hielo era bastante fácil concentrarse en el juego. Roseanne en realidad, amaba jugar contra Jennie. Esto, por supuesto que nunca se lo diría, pero Jennie era realmente buena. Desafiaba a Roseanne de formas a las que no estaba acostumbrada. Le encantaba quitarle el disco a Jennie. Le encantaba golpearla en las tablas. Le encantaba patinar a su alrededor. Le encantaba hablarle mierda porque sus ojos se aplastaban por la ira y sus labios rosas se curvaban en un adorable pequeño intento de gruñir. Como una gatita enojada.
Bueno. En realidad no era del todo fácil concentrarse en el juego.
Tampoco lo fue después de los juegos... Ni todos los días entre sus juegos... Como cuando tuvo que ver a Jennie ser entrevistada con sus adorables y jodidos modales y su adorable sonrisa juvenil. O cuando Roseanne la vio jugar contra otros equipos y observó cómo se movía con una gracia perfecta y calculada. O cuando Roseanne la escuchó cambiar sin esfuerzo entre un inglés perfecto y un francés perfecto en conferencias de prensa. O cuando Roseanne recordaba lo ansiosa que había estado su boca en esa habitación de hotel en Toronto...
Ni siquiera tenía el número de teléfono de Jennie.
La vería mañana por la noche.
***
Jennie debería haber estado esperando la conferencia de prensa.
El sábado por la mañana, el día de la Competencia All-Star Skills, había recibido una llamada telefónica de alguien de la oficina de relaciones públicas de la NHL diciéndole que había una breve conferencia de prensa programada para esa tarde. Dos en punto. Solo sería ella... Con Roseanne Park.
—¿Por qué? —Jennie había preguntado.
—¡Es su primer All-Star! ¡Ambas están teniendo temporadas de novatas legendarias! Y además, a la prensa le encanta la idea de que las dos estén juntas.
Jennie se había sonrojado un poco.
Así que ahora se encontraba sentada detrás de una mesa elevada, mirando una habitación llena de reporteros y cámaras. Esa parte era muy familiar y no le causó ningún estrés a Jennie. La gran australiana junto a ella, que estaba sentada tan cerca que sus antebrazos casi se tocaban donde descansaban sobre la mesa, fue la responsable de la boca seca de Jennie y (probablemente) de su tartamudeo notable.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]
FanfictionNadie interfiere en el juego de Jennie Kim, definitivamente menos la rival sexy a la que ama odiar. © Rachael Reid ⬴ La historia es de Rachael Reid, aquí no se busca suplantar ni nada, solo es una adaptación. ⬴ Roseanne GIP