Diciembre de 2008-Regina
Roseanne Park caminó penosamente por el frío estacionamiento del hotel hasta el autobús del equipo. Como la mayoría de sus compañeros de equipo, era su primera vez en Norteamérica. Había esperado sentirse más abrumada por eso, pero Saskatchewan no era la ciudad de Nueva York. Aquí, no había nada en lo que concentrarse más que en el frío y el hockey, y esas eran dos cosas con las que la chica estaba muy familiarizada.
Eran dos días antes de Navidad, pero para los mejores jugadores de hockey adolescentes del mundo, la Navidad significaba el Campeonato Mundial de Hockey Juvenil. Para Roseanne, significaba la oportunidad de finalmente ver en persona a Jennie Kim.
Se había hablado mucho de la fenómeno canadiense de diecisiete años. Roseanne estaba harta de escuchar el nombre que había causado tanto revuelo en el mundo del hockey, que ni siquiera Auckland estaba lo suficientemente lejos para escapar de la publicidad. Tanto Roseanne como Jennie eran elegibles para el draft de entrada7 a la NHL el próximo junio, y ya se esperaba que fueran las selecciones número uno y dos en general. El orden esperado de esas dos selecciones dependía de a quién le preguntaran.
Roseanne conocía su respuesta.
No conocía a Jennie Kim. Nunca había jugado contra ella. Pero ya estaba decidida a destruirla.
Comenzaría por llevar a Australia a una victoria por la medalla de oro, aquí en el propio país de Jennie. Luego llevaría a su equipo de regreso a Auckland en su campeonato. Y luego, seguramente, sería elegida primero en el draft. Este era el año de Roseanne Park. Desde que tenía doce años, siempre había sido el año en que se esperaba que irrumpiera en el escenario mundial. Ninguna pretendiente canadiense cambiaría eso.
El equipo australiano llegó a la pista para su práctica programada en el extremo final del equipo canadiense. Roseanne hizo una pausa con algunos de sus compañeros de equipo para ver a los canadienses realizar ejercicios. Las camisetas de práctica no tenían nombres, así que no pudo distinguir a Jennie antes de que su entrenador asistente le dijera que metiera el culo en el vestuario. El horario en la pista de práctica era muy ajustado.
Se lanzaron al hielo tan pronto como la pulidora lo despejó. La pista era pequeña y algo rechoncha. Los juegos reales serían en el gran centro de arena. Había algunas personas sentadas en las gradas, viendo la práctica del equipo australiano. Algunos cazatalentos, sin duda, y los pocos miembros de las familias que habían hecho el viaje desde Australia, así como varios aficionados locales del hockey.
A mitad de la práctica, Roseanne notó a una joven sentada unas filas por encima del área de penalización, con una gorra y una chaqueta del equipo de Canadá. Estaba flanqueado por un hombre y una mujer, que probablemente eran sus padres. Era difícil saberlo por el hielo, pero Roseanne pensó que podría ser Jennie. Su madre era coreana o algo así, ¿verdad? Estaba segura de haber leído eso en alguna parte...
—¿Quieres unirte a nosotros, Roseanne? —su entrenador bramó a través del hielo. Roseanne se volvió, avergonzada al encontrar al resto de sus compañeros de equipo apiñados alrededor del entrenador.
No le gustaba que Jennie, si era Jennie, estuviera ahí mirándolos. O tal vez sí le gustaba. Quizás Jennie estaba nerviosa por enfrentarla más tarde en el torneo. Quizás se sentía amenazada.
Bueno, ella debería.
Después de la práctica, Roseanne se duchó vistiéndose rápidamente. Volvió a salir a la pista para pararse detrás del cristal y mirar las gradas. Jennie y sus padres se habían ido. El equipo eslovaco se había lanzado al hielo para su práctica.
Roseanne se encogió de hombros, luego se dirigió a una máquina expendedora. Se compró una botella de Coca-Cola y se preguntó si podría salir a fumar un cigarrillo rápido antes de volver a subir al autobús.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]
FanfictionNadie interfiere en el juego de Jennie Kim, definitivamente menos la rival sexy a la que ama odiar. © Rachael Reid ⬴ La historia es de Rachael Reid, aquí no se busca suplantar ni nada, solo es una adaptación. ⬴ Roseanne GIP