Capítulo 4

579 67 3
                                    

Julio de 2010-Toronto

Jennie había firmado un lucrativo acuerdo de patrocinio con CCM, una de las mayores empresas de equipamiento de hockey. Todavía no había jugado un solo partido en la NHL, así que estaba bastante emocionada por ello.

Luego se enteró de que CCM también había fichado a Roseanne.

Y luego se enteró de que querían lanzar una campaña publicitaria con ambas.

Juntas.

Así que Jennie se encontró en una pista oscura, casi vacía en los suburbios de Toronto, un miércoles de julio. Se reportaría al campo de entrenamiento en poco más de un mes. No había visto a Roseanne desde el Mundial Juvenil a principios de enero.

Se habían colocado focos alrededor del hielo, creando una iluminación muy dramática. El día iba a tener dos partes: primero, harían una sesión de fotos, tanto por separado como juntas, y luego patinarían y manipularían con palos los anuncios de televisión.

Jennie se estaba acostumbrando a las sesiones de fotos y a tener cámaras sobre ella en general. Pero esto parecía una producción más grande de lo que estaba acostumbrada. Esto se sentía como si estuviera protagonizando una película.

Coprotagonizando.

Dio un par de vueltas alrededor del hielo mientras esperaba que la tripulación terminara de prepararse. Llevaba puesto el equipo CCM de la cabeza a los pies, por supuesto, incluida una camiseta negra personalizada con un gran logotipo de CCM en el pecho, donde normalmente iría el logotipo del equipo. Su nombre y número, 24, estaban en la parte de atrás.

Jennie estaba usando maquillaje y se sentía rara. Se suponía que no debía sudar en absoluto antes de la sesión de fotos. Decidió que era mejor dejar de patinar y sentarse en el banco mientras esperaba. Vio a los asistentes juguetear con la iluminación.

Pasados unos minutos, sintió la inconfundible presencia de Roseanne al fondo del banquillo. Se volvió y la vio ahí de pie, alta y hermosa, y también con maquillaje.

—Muy bonita —le bromeó Roseanne— Como una muñeca.

—Tú también estás maquillada.

Roseanne se apoyó en la parte superior de las tablas y sonrió.

—Sí, pero yo no soy bonita.

Jennie puso los ojos en blanco. La habían llamado niña bonita algunas veces antes, generalmente durante los juegos, y lo odiaba. Deseaba odiarlo también esta vez.

Con su maquillaje, su cabello cuidadosamente peinado y con esta iluminación dramática, Roseanne no se veía bonita. Se veía deslumbrante. Una vez más, Jennie estaba asombrada e irritada por la imagen de Roseanne. El borde afilado de su mandíbula enmarcaba las mejillas que no tenían nada de la grasa de bebé que quedaba en la de Jennie. Y sus ojos brillaban como... Algo. Jennie no podía pensar en una gema que tuviera tantos tonos de oro y verde.

La sesión de fotos tomó mucho más tiempo de lo que Jennie esperaba. En su mayoría, estaban paradas en el hielo, sosteniendo palos de hockey CCM en varias posiciones. Hicieron algunas fotos juntas, pero en la mayoría estaban separadas.

Terminaron con una foto posada de las dos encorvadas en la posición de enfrentamiento. Mantuvieron la pose por lo que pareció una eternidad, con sus caras a centímetros de distancia, mirándose a los ojos.

—Traten de no reírse, muchachas —dijo el director— Sé que será un desafío.

Reír no era lo que preocupaba a Jennie. Necesitaba relajar los ojos para que los rasgos de Roseanne se volvieran borrosos, solo para evitar mirar a los labios de la chica.

𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora