Diciembre de 2009 -Ottawa
Roseanne vio los números rojos brillantes en el despertador de su habitación de hotel pasar de las 11:56 a las 11:57.
La habitación estaba completamente a oscuras. Su compañera de cuarto estaba al final del pasillo, junto con la mitad del equipo, viendo las celebraciones de la víspera de Año Nuevo en Estados Unidos por televisión.
Roseanne también había estado en esa habitación. Había visto actuar a los Black Eyed Peas y había comido patatas fritas y bromeado con sus compañeros de equipo.
Y ahora solo quería estar sola.
11:58.
No cabía duda de que Ottawa era la ciudad natal de Jennie Kim. Había una puta obsesión por Jennie Kim aquí. Su rostro y sus ojos gatunos por todas partes: periódicos, televisión, autobuses, pancartas, los lados de los edificios.
Por supuesto, Jennie era de la capital de Canadá. Por supuesto, la ciudad era tan inofensiva y sosa como ella.
Sus equipos aún no se habían enfrentado entre sí, y probablemente no lo harían antes del juego por la medalla de oro. Sería una sorpresa impactante si no terminaran siendo Canadá y Australia en la final.
11:59.
Roseanne se mudaría a Boston este verano. A América. Nunca había estado fuera de Australia durante más de un par de semanas seguidas. Comenzaría su carrera en la NHL. Sería rica y famosa. Sería su propia mujer, lejos de su familia.
Medianoche.
"Feliz año nuevo", murmuró para sí misma.
Se sentó en la cama y agarró el paquete de chicle de nicotina de su mesita de noche. Se metió un trozo en la boca frunciendo el ceño mientras lo masticaba. Podía escuchar los fuegos artificiales afuera y a sus compañeros de equipo vitoreando en las habitaciones a su alrededor.
Quería un cigarrillo de verdad.
Quería cogerse a alguien.
Quería ir al gimnasio del hotel y encontrar a Jennie Kim en una cinta de correr.
Pero Jennie Kim no se alojaba en este hotel. Jennie Kim probablemente estaba celebrando el Año Nuevo con amigos y familiares en su ciudad natal perfecta que la amaba muchísimo.
Esa noche en el gimnasio del hotel en Los Ángeles, hace ya seis meses, Roseanne casi se había avergonzado de sí misma. Probablemente podría haberlo encubierto con su habitual encanto arrogante, pero había estado muy cerca de coquetear con Jennie. O posiblemente simplemente presionarla contra una pared y tomar su boca.
La cuestión era que no estaba tan segura de que Jennie la hubiera odiado. A menos que Roseanne fuera muy mala para leer a la gente, y definitivamente no lo era.
Probablemente Jennie le hubiera devuelto el beso.
Y, Jesús, ese pensamiento había consumido a Roseanne desde el día del draft.
Roseanne probablemente se había follado, en su estimación aproximada, a decenas de mujeres desde entonces. Ciertamente no tenía ninguna razón para obsesionarse con su jodida archirrival. O los labios de su archirrival. O sus ojos gatunos. O la forma en que sus mejillas se enrojecieron después de correr en la cinta.
Mierda. De todas formas. Australia estaba invicta en el torneo hasta ahora. Canadá también estaba invicta. Solo un equipo permanecería así hasta el final. Roseanne tenía cosas más importantes en las que pensar que los ojos y las educadas chicas canadienses.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]
FanfictionNadie interfiere en el juego de Jennie Kim, definitivamente menos la rival sexy a la que ama odiar. © Rachael Reid ⬴ La historia es de Rachael Reid, aquí no se busca suplantar ni nada, solo es una adaptación. ⬴ Roseanne GIP