Capítulo 7

268 42 1
                                    

Febrero de 2011-Montreal

Cincuenta minutos en la cinta de correr y Jennie todavía no lograba que su cerebro se calmara.

Tenía un gimnasio muy bonito en su apartamento, que estaba cerca de la pista de práctica de los Voyageurs en Brossard. Algunos jugadores más jóvenes compartían apartamentos o casas con otros compañeros de equipo igual de jóvenes, pero Jennie prefería vivir sola. Había estado bajo una intensa vigilancia desde que tenía dieciséis años, y eso la había hecho aferrarse a cualquier momento privado que pudiera obtener. Además, caminaba por una línea peligrosa con sus compañeros de equipo; su... Estatus... En el mundo del hockey tenía una tendencia a poner comprensiblemente celosos a sus compañeros de equipo. Estaba segura de que cualquier tensión solo empeoraría si vivía con alguno de ellos.

Se suponía que Jennie se concentraría en el juego esa noche contra Toronto mientras empujaba su cuerpo en la caminadora. En cambio, seguía pensando en la promesa de cierta australiana de ir a la casa de Jennie y...

Había demasiadas cosas que procesar. Roseanne Park se la había llevado a una habitación de hotel. De nuevo. Roseanne Park quería escabullirse del hotel de su equipo la próxima vez que estuvieran en Montreal (¡la próxima semana!) Y encontrarse con Jennie en su apartamento para poder tener sexo con ella.

Roseanne Park quería tener sexo con ella.

Jennie estaba aterrorizada e innegablemente excitada.

Indudablemente muy excitada por la idea.

Pero eso no cambió el hecho de que era una muy, muy mala idea.

Jennie ya había aceptado el hecho de que estaba más que de acuerdo con tener encuentros sexuales con una mujer. Bien. Lo había sospechado de sí misma por un tiempo, y tal vez Roseanne fue solo la primera mujer en ver eso en ella, en ofrecerle la oportunidad de experimentar un poco. Entonces, tal vez lo que Jennie realmente necesitaba hacer era encontrar otra mujer con quien jugar.

¿Pero quién carajo podría ser?

Esto era Montreal. Ella era Jennie Kim. Si su carrera iba de la manera que estaba planeando, esa situación solo se volvería más imposible. Definitivamente no quería ningún rumor sobre su sexualidad, fuera lo que fuera, salir ahí fuera. A la NHL le gustaba pretender que ahora era inclusivo, pero Jennie sabía cómo era en el hielo y en el vestuario. Nunca hubo un jugador de la NHL abiertamente gay o lesbiana, y los insultos homofóbicos se lanzaban lo suficiente como para que Jennie no pudiera imaginar que eso cambiara. Quien saliera primero tendría que ser valiente como el infierno. Y seguro como la mierda que no iba a ser ella.

De una cosa que estaba segura sobre Roseanne era que no se lo iba a decir a nadie. Tenía tanto que perder como Jennie.

Por lo que Jennie podía imaginar, tenía tres opciones:

Olvidarse por completo de ligar con mujeres y limitarse a los hombres.

Arriesgarse a encontrar mujeres, o incluso simplemente una mujer, que pudiera ser discreta y... Paciente.

O dejar que lo que sea que esté pasando con Roseanne siga pasando y tratar de no pensar demasiado en ello.

Evidentemente, la primera opción fue la más sensata. Ciertamente la más segura.

Pero también la más desagradable.

Mierda.

Jennie redujo la velocidad de la caminadora a una velocidad de enfriamiento y agarró su botella de agua.

𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora