Junio de 2009-Los Ángeles
—Jennie, ¿podrías acercarte un poco más a Roseanne, por favor?
Jennie sintió el brazo de Roseanne Park rozar el suyo mientras se acercaba a ella por petición del fotógrafo.
—Eso es perfecto. Muy bien, sonrían, muchachas.
Los ojos de Jennie fueron bombardeados con flashes de cámara. Se apretó contra Roseanne, que parecía haber crecido un par de centímetros desde enero. A la derecha de Roseanne estaba un defensa estadounidense gigante llamado Christopher, quien había sido seleccionado tercero en la general por Phoenix.
Roseanne había sido elegida como la primera.
Jennie había pasado los últimos seis meses desde el Mundial Juniors estando un poco... Obsesionada... con Roseanne Park. Tenían bastante en común, en cuanto a sus carreras. Ambas eran las capitanas de sus respectivos equipos y ambas habían llevado a sus equipos al campeonato esta temporada. Ambas chicas habían sido nombras MVP de la liga y los playoffs, ambas habían sido las líderes anotadoras de sus respectivas ligas. La única diferencia entre ellas era que Jennie tenía una medalla de plata en casa y Roseanne tenía una medalla de oro.
Y ahora Jennie había vuelto a quedar en segundo lugar. Después de una vida de ser siempre la primera en el hockey.
"Esa maldita".
No fue del todo malo. Jennie había sido seleccionada por los Montreal Voyageurs, quienes, además de ser la franquicia más legendaria de la liga, también estaban a solo una hora en automóvil de su ciudad natal de Ottawa. Encajaba bien con Jennie, que hablaba francés e inglés con fluidez y que siempre había tenido mucho respeto por los Voyageurs, a pesar de haber crecido como fanática de Ottawa. Pero aun así. Ser elegida segunda apestaba.
Al drama del día se sumó el hecho de que Roseanne había sido seleccionada por los archirrivales de Montreal, los Boston Bears. Jennie sabía que su carrera ahora estaría inevitablemente ligada a la de Roseanne. Si una de ellas hubiera sido seleccionada por un equipo en la Conferencia Oeste, tal vez la rivalidad nunca hubiera despegado. Pero esto iba a ser intenso.
Aunque eso no significaba que Jennie no pudiera ser cortés con Roseanne ahora.
—Felicitaciones —dijo, volviéndose para estrechar la mano de Roseanne cuando los fotógrafos terminaron.
Había una cierta suficiencia en la sonrisa de Roseanne cuando dijo:
—Gracias.
Roseanne no felicitó a Jennie. En cambio, solo le dio unas palmaditas en el puto hombro, como si estuviera consolando a una niña que se había puesto de punta en las ligas menores. Jennie se apartó bruscamente de su toque y estaba a punto de decir algo que era decididamente menos educado que "felicitaciones", pero ambas fueron inmediatamente alejadas en direcciones opuestas para las entrevistas.
Jennie no volvió a ver a Roseanne hasta que regresó al hotel. El vestíbulo estaba lleno de atléticos jóvenes en traje y vestido, pero incluso entre esa multitud, Roseanne se destacaba. Ella era una de las chicas más altas ahí, limpia, y con un extraño traje azul marino abrazando su cuerpo en lugar de un vestido, parecía una modelo de alta gama.
Jennie se sintió pequeña. Había cumplido dieciocho años el mes pasado, pero se sentía como una niña. Roseanne también había cumplido dieciocho años. Solo la semana pasada. Dato que Jennie sabía porque estaba obsesionada con ella.
Esa noche, en su habitación privada de hotel (sus orgullosos padres estaban al otro lado del pasillo), Jennie no podía dormir.
Había sido un día agotador y, sí, había sido reclutada por la NHL. Había logrado aquello por lo que había trabajado toda su vida. Y ser elegida segunda en línea general no era un motivo para estar de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒂𝒕𝒆𝒅 𝑹𝒊𝒗𝒂𝒍𝒅𝒓𝒚 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆 [𝑮𝑰𝑷]
FanfictionNadie interfiere en el juego de Jennie Kim, definitivamente menos la rival sexy a la que ama odiar. © Rachael Reid ⬴ La historia es de Rachael Reid, aquí no se busca suplantar ni nada, solo es una adaptación. ⬴ Roseanne GIP