1.

1.5K 152 21
                                    


🏰

Existe una leyenda demasiada conocida en todo el pueblo, que se va hablando de generación en generación. Cuentan que, justo cayendo al cumpleaños del príncipe Min Yoongi una piedra muy preciosa fue encontrada en las minas del imperio Min, se dice que la persona que posee esa piedra tendrá el poder infinito y convertirlo en el líder invencible. Una hechicera había dado la indicación que ser encontrada en el imperio Min debía poseerlo alguien de la familia y así mantener el reinado de esa misma manera, con poder y ser difícil de derrotar ante sus enemigos, ninguna persona ajena a la familia debía tenerla o sería la perdición. Así que fue dada al nuevo y futuro rey, Min Yoongi, estando la preciosa piedra incrustada en la corona del mismo. La piedra fue bautizada bajo el nombre de Hope, y claro que al enterarse muchos de los habitantes llegaron a oídos de enemigos y de ladrones que, casi, constantemente han intentado robar de ella, pero ahora el rey Yoongi ha protegido y peleado por ella, además, que la misma piedra le ha otorgado su poder.

Claro que esa piedra ha sido una tentación para cualquier persona ambiciosa, incluyéndome, obviamente. Pero todo eso ha sido una simple leyenda, donde no se sabe si realmente es poderosa como lo hacen mencionar, lo que si estoy demasiado seguro es que es tan costosa que te puede hacer millonario en cuestión de segundos. Y esa piedra será mía así tenga que costarme la vida.

¡Oh! te debo una sincera disculpa, no me he presentado frente a ti. Todo el pueblo me hace llamar con el nombre de Jack o Jay, ¿te soy sincero? no sé de donde me han puesto nombres tan raros, solo sé que me gustan y me los he quedado. Según ellos soy el ladrón más buscado y el que han pedido una alta recompensa por mi captura, pero en realidad es una falta de respeto así a mí dar tan pocos bolsos de centauros por mi paradero. Malditos tacaños. Estoy celoso, por el hecho de que, por la captura de los trillizos, Jungkook, Taehyung y Jimin han pedido aún más.

Lo lamento, nuevamente, me desvíe del tema. Realmente soy una persona demasiada atractiva y con un carisma brillante para que quieran encerrarme en un calabozo, que pensándolo bien, es el sitio más tenebroso que puedo imaginar. Sin embargo, eso no me detendrá de obtener la hermosa piedra Hope y tenerla en mi poder, así tenga que enfrentarme con el mismo rey Min Yoongi. Y hoy es mi oportunidad para obtenerla.

Esta misma noche ha dado una noticia de que tendrá una fiesta en su castillo. Entrar a ese lugar es una de las cosas más difíciles, si no eres invitado personalmente del rey, ser familia real, amigo de la familia real o uno de los que tiene tratos de comercio tienes prohibido el acceso. Pero eso no es impedimento para mí, sé quién será la persona indicada para que me haga entrar sin necesidad de tener una invitación. Sabía muy bien quién me llevaría directamente hacia mi objetivo, entrar aquel castillo mediocre era demasiado sencillo que ya sentía que era mío, sin embargo, alguien tira de mí por la espalda haciéndome retroceder con rapidez.

—¿A dónde vas, mi algodoncito de azúcar?— exclama Jungkook con un tono burlesco.

Los trillizos Jeon, los ladronzuelos más buscados en todo el pueblo incluso en todo el país, no puedo negar que eran son unos de los mejores robando en cada reinado que se les pusiera en el camino, dejando casi sin nada hasta el más difícil. Yo era parte de ellos, con mi inteligencia y habilidad hacíamos misiones realmente impresionantes, pero claro no todo dura para toda la vida y me gane tres grandes enemigos por haberlos traicionado. Pero seamos sinceros esa corona que antes le pertenecía al rey más imbécil de todo el pueblo, y si hablo de Kim Seokjin, me pertenecía solamente a mí y nadie más.

Los tres eran unos grandes malditos, en cuatro ocasiones estuvieron a nada de obtener su cometido en matarme, pero claro, yo soy más inteligente que ellos tres juntos, eso es lo que los tienen jodiendome casi todos los días de mi vida.

Piedra Hope | YoonSeok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora