🏰Me sentía un poco desorientando y cansado, el viento golpeaba despacio mi rostro haciendo que suspirara con calma, me sentía muy débil y confundido por mi actitud. Caminando despacio hacia la parte del enorme jardín del castillo admirando las muy visibles estrellas, seguir pensando en la misma mierda estaba doliéndome la cabeza y sintiéndome nuevamente mareado. Por el momento no quería recordar ningún tipo de problema y por un momento de mi vida quería paz.
—Me asustaste demasiado— cerré los ojos ojos sintiendo su voz calmada resbalando por mi espalda, apreté los labios.
—Estoy mucho mejor, no debes preocuparte.
—¿Por qué me pediste perdón? ¿Algo pasa?— suspire nuevamente mirándolo, sonreí tomando sus manos y tratar de calmar mi ansiedad y no caer.
—Solo— me detuve un momento acercándome de nuevo—, hazlo, perdóname por ser la persona que soy, lamento...— ese maldito nudo en la garganta se formo impidiendo nuevamente que yo hablara con claridad— lamento mucho no ser la persona que tú piensas. Quisiera ser mucho mejor, ser una persona buena para ti.
—Lo eres, no me importa que persona eres, me enamore de ti.
—No sabes lo que dices, Yoongi— mis lagrimas volvieron a salir, sus pulgares acariciaron mis mejillas borrándolos.
—Si lo sé, lo sé porque sé muy bien que este es el verdadero Hoseok no el guardia que da su vida por salvarme, me enamore por tus pequeños detalles de maravillarte con cosas muy simples, me enamore de tu alma y de tu precioso corazón, de tu nobleza, de el sonido de tu risa, de la forma en que te emocionas, de la forma en que te encanta contar alguna historia, todo lo que venga de ti. Te amo, te amo Hoseok, y quiero una vida contigo.
—Por favor— baje la mirada llorando abiertamente, sus brazos me envolvieron acariciando mi cabello.
—Déjame curar tus heridas, dame el permiso de cuidar de ti y de tu alma, porque me haz hecho en mí una mejor versión de mí— me separé tomando sus mejillas y unirme nuevamente a él en un beso.
Todas las piedras que estaba cargando se deshicieron al sentir sus labios moviéndose lentamente sobre los míos, sus brazos me rodearon aferrándose a mí al igual que yo a él. Lo amo tanto que siento que soy libre, no hay dolor, no hay ningún tipo de ansiedad, no me siento débil, solo hay paz. Nos separamos por falta de aire pegándome sobre su frente escuchando su respiración, sonrió, el llanto se apagó de inmediato.
—Cúrame, ámame, protégeme, porque soy completamente tuyo y también quiero una vida junto a ti. Me salvaste, Yoongi, y eso siempre te lo voy a agradecer— Susurró dejando un pequeño beso sobre su nariz y vuelve a envolverme en sus brazos.
—Debo regresar al castillo porque Seokjin viene a cenar y hablar para la próxima temporada de cosechas, no tardes porque en cualquier momento puede serenar y puedes enfermar nuevamente— deshizo el abrazo frotando sus manos contra mis brazos y sonrió, yo solo asentí y se marchó.
Me quedo un momento más observando la estrellas y sintiéndome aún más liberado, mis intensiones de regresar al castillo eran pocas así que mis ojos se detienen en una hermosa flor por varios minutos.
—Que conmovedora escena, me ha tocado el corazón— volteo hacia su dirección con rapidez, Jeon Jungkook aplaude con exageración junto a Jimin y Taehyung quien después hicieron el gesto de limpiar sus lágrimas—. Deberías ser muy bueno para escribir un libro o ser poeta porque de verdad casi te creo con todo eso que haz dicho.
ESTÁS LEYENDO
Piedra Hope | YoonSeok.
FanfictionEl único objetivo es robar la piedra más poderosa del mundo, ¿verdad? -yg top -hsk bottom -todo lo que se lea a continuación es solo con fines de entretenimiento. #2 sobi 🏆