9.

495 97 5
                                    


Final

🏰

En un rincón de Corea del Sur se encuentra un pueblo que es gobernado por un reinado, en él existe una leyenda sobre una piedra muy poderosa. Se cuenta que dicha piedra fue descubierta en el mismo momento que el príncipe del reinado Min nació, por lo tanto, esa piedra fue hecha para él y al igual que su poder. Esta piedra no cualquiera debe poseerla y menos si se trata con fines malévolos, porque sino será una abominación ante todo el pueblo y el país entero si es posible, por ello muchos ladrones de distintos pueblos y distritos han querido tenerla en su poder e incluso han querido invadir el castillo Min.

Pero la leyenda no termina ahí, por un complot la piedra fue destruida partiéndose en dos y su poder se apagado. Tras una traición y un desamor la piedra pudo absorber ambos corazones del rey Min y su amante Hoseok, el amor que sienten es tan fuerte que al permanecer juntos la piedra vuelve a vivir con mucho más poder del que antes era, si ellos vuelven a sufrir la piedra se apaga por completo y ambos mueren.

Pero eso es solo una leyenda, ¿no es así?

¡Oh! nos volvemos a ver, tal vez ya conoces mi nombre, pero quiero volverte a recordar. Mi nombre es Hoseok, el prometido del rey Min Yoongi, ¿qué sucede? ¿no sabes quién soy? tal vez me reconocías cuando la gente me llamaba Jack o Jay, lamento decirte que eso ha quedado en el pasado y soy una persona distinta desde que conocí a Min Yoongi, el amor de mi vida. Y al parecer no solo es una simple leyenda sino mi realidad y desde la última ocasión mi vida cambió de manera positiva, los trillizos Jeon fueron llevados a otro pueblo donde llevarían su larga condena por sus muchos crimines, Kim Namjoon fue desterrado de su mandato por la traición hacia Yoongi y no solo eso sino por haber hecho cosas ilegales engañando a sus aliados en comercio solo para levantar su reinado en quiebra, también llevará una condena en el calabozo donde serán trasladados los trillizos. Kim Seokjin logró obtener las tierras de Kim Namjoon y así levantarlo y limpiar cualquier cosa ilegal hasta convertirse en rey de dos pueblos. Debo reconocer que Seokjin no es solo una persona que se admira así mismo sino que es bastante inteligente y un buen rey, y claro que le devolví todas aquellas cosas que logré robarle solo que algunas no pude recuperarlas, las había vendido en el mercado oscuro que está al rincón del pueblo por mucho más centauros, desde siempre me ha salvado la vida mi pedazo de idiota.

La hechicera al confesarle a Yoongi sobre lo que sucedía con la piedra me di cuenta que aquella anciana que me topé en ese lugar no estaba loca. Cuando la hechicera la observo para poder hacer algo para hacerla vivir se sorprendió al notar el color brillante y más intenso, una estaba de color verde claro y la otra de un color naranja. Ella me miró aliviada cuando sostenía la mano de Yoongi, sabía lo que sucedería si yo no estuviera junto a él.

Después de unos meses Yoongi me ha propuesto matrimonio y claro que acepte, había estado contando las estrellas para que este día pudiese venir y por fin unir mi vida junto a la de él. El sastre ha realizado un traje blanco especialmente para mí con toques dorados en la parte de los hombros y del pecho, y por alguna razón esta no es incomoda como los trajes de guardia. Sigo sin poder creerlo aun mientras me sigo mirando el traje puesto en mí pero me siento tan feliz que ni siquiera los nervios están ocupando un lugar. Puedo notar un símbolo de sol en la parte de mi pecho de un tono dorado y ahora se convierte en mi nuevo amuleto de la buena suerte.

La ceremonia fue de lo más precioso que alguna vez yo presencié, verlo vestido con el mismo traje blanco pero con la diferencia de que el símbolo en su pecho era una luna hizo que mi corazón brincara de emoción, sus manos puestas en las mías y su mirada llena de amor puesta en mi rostro, estaba viviendo mi cuento de hadas. Los votos fueron la parte donde casi mis nervios salgan pero teniéndolo a él hizo que todo desapareciera.

Piedra Hope | YoonSeok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora