シEnemies to Friends/Lovers Scenes (Hyung Line)

1.3K 52 0
                                    


Heeseung:

Ustedes dos salían de la escuela, cómo vivían cerca tomaban el mismo camino hacia la misma parada de bus. Él aprovechaba esos momentos para molestarte o tú a él.

-¿Cuanto crees que sacaste en el examen?- preguntó- ¿Segura que estudiaste el tema correcto? -

-Que sí, Heeseung-

-Tu cara no decía eso, te veías muy graciosa-

-Si, bueno no creo que tu te saques buena nota igualmente, no sabes disimular, media clase ve cuando le copias a Jake-

Al entrar al autobús se encontraron con que todos los asientos estaban ocupados menos dos que estaban al fondo, él había entrado primero y corrió hacia ellos. Se sentó en el primero y en el de la ventana puso su mochila. 

-Oye, quítate- reclamaste

-No trates así a mi mochila- dijo 'ofendido'

-Te hablaba a ti, tonto- respondiste, empujándolo para que se mueva pero no lo hizo. El bus empezó a moverse y te agarraste rápidamente de una barra, no sin antes mirar con desprecio a tu compañero.

El camino era de al menos 15 minutos, Heeseung se la pasaba hablando y molestándote y tu diciéndole que se calle y que te diera el espacio. Hasta que en una de esas el bus pasó por un tope que hizo que tropezaras. 

Heeseung, por impulso, estiró su mano para evitar que calleras, agarrando tu cintura y por consecuencia caíste en su regazo, tus manos apoyadas en sus hombros. 

Al estar al fondo del camión, no captaron tantas miradas pero igualmente te avergonzaste. Su mano seguía en tu cintura y conectaron miradas por un segundo.

-L-lo siento- dijiste, golpeándote mentalmente por tartamudear. 

-Ten cuidado- dijo, finalmente soltándote, tu estabas lista para pararte y volver a tu posición pero el volvió a tomar tu cintura, con la otra mano quitó su mochila y te hizo sentarte ahí. 

Tu solo aceptaste en silencio, sintiendo cómo el calor subía a tus mejillas. Él sonreía de lado aunque el sonrojo en sus mejillas lo hacía ver adorable. El resto del camino siguió en sielencio.

Al llegar, bajaron en silencio y se quedaron ahí parados por un rato sin saber que más decir.

-Adiós, supongo, te veo mañana- dijo él finalmente, dándote un corto abrazo. Era algo nuevo pero no fue incómodo, sus brazos a tu alrededor se sentían bien y te daban ganas de quedarte así por mucho tiempo. 

-Adiós- murmuraste.


Jay:

No te estabas sintiendo para nada bien, tu cabeza dolía demasiado, sentías punzadas y mucho calor. Simplemente querías cerrar tus ojos y dormir, pero entre las personas hablando y caminando, la campana sonando y los casilleros cerrando y abriéndose era imposible.

Decidiste ir a la enfermería por algo que al menos disminuya el dolor. Casualmente ya había alguien más esperando, justamente la persona que querías evitar ya que era la que más te hacía doler la cabeza con comentarios estúpidos y demás.

Notaste un corte en su ceja, decidiste ignorarlo y parece que él pensó lo mismo puesto que se quedó en silencio. Así pasaron unos minutos, al parecer la enfermera no iba a llegar pronto, decidiste pararte y entrar para buscar algo por ti misma, escuchaste pisadas por detrás.

-¿Y a ti que te pasó?- preguntó Jay, mientras se sentaba en la camilla.

Lo ignoraste y seguiste buscando por ahí hasta que encontraste una pastilla.

FLICKER ⟦Enhypen; One Shots⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora