🦌Heeseung_>
-Te pide a ti que le enseñes, aunque él no se lo tomaría muy enserio y te pediría que le enseñes a decir cosas romanticas (y problablemente pidiendo recompensas cuando dice algo bien)
-Configura su celular en español y luego aprieta cosas que ni sabe para que son pq no entiende nada
-Se aprende canciones random en español que ve en tiktok y le gusta aprenderse chistes que ni entiende solo para hacerte reír.
-Tiene un ascento impresionante, no es perfecto pero igual suena bien
🦅Jay_>
-Es un desafío que se toma muy en serio. Se contrata un curso en internet y también le pide ayuda a i-engene con expresiones comunes o slangs
-Escucha canciones en español y gracias a eso ahora tiene acento de reguetonero (mentira, pero sí aprende obscenidades jajajaj)
-Incluso se siente el más pro cuando habla con los miembros y no le entienden (puede decir lo que se le dé la gana)
-Te sorprende con nuevas frases cada día. Realmente se esfuerza ya que para él esto es una gran muestra de amor.
🐶Jake_>
-Busca cursos gratis en internet y solo aprende palabras basicas, cuando le toca mantener una conversación ahí falla. Siente que si aprende español podrá conectar mejor contigo.
-Busca canciones en español (y ahora su guilty pleasure se vuelven los corridos tumbados)
-Cada que ve algo trata de acordarse de el nombre en español, dice que así le funciona para memorizar ("Book, book, book, book, AH! Libro")
-De la nada empieza a hablar spanglish
🐧Sunghoon_>
-Le cuesta la pronunciación pero es bueno memorizando las palabras aunque luego se confunde con la estructura de las frases ("Yo quiero te" "¿Quieres té?" "No, i love you" "Ahh, te quiero" "Eso").
-Le pide ayuda a Jay aunque él solo sepa palabras y ambos se ponen a aprender juntos
-Estudia solo cuando está solo pq le da penita
-Es detallista y le gusta usar el idioma en momentos románticos. Estaría orgulloso de él mismo al aprender correctamente el idioma.
🦊Sunoo_>
-Usa duolingo ya que la app lo motiva (no quiere perder su racha)
-Se siente orgulloso al entender los listenings de la app pero al ver videos en español se queda 😃 al no entender nada
-Le gusta sorprenderte hablando español en momentos randoms y usando frases cariñosas.
-Suele cometer errores gramaticales pero es adorable de todas maneras.
🐱Jungwon_>
-Le parece muy divertido aprender otro idioma y nunca pierde la oportunidad de mandarte mensajes randoms en español
-Se toma breaks de 2 días y luego sigue (dice que es mucha información para su cerebro para no decir que es dificil). Pero realmente se esfuerza.
-Se la pasa diciendo "devoraste" y "soporta" (u otras expresiones raras)
-Tiene un acento bastante bueno (se la pasa practicando para impresionarte)
🐆Riki_>
-No te habla en español hasta asegurarse que su pronunciación es perfecta, o decente, pq le da penita. Sería dificil aprender al principio pero lo toma cómo un reto y se motiva.
-No pierde la oportunidad de aprender diversos insultos (aunque ni sepa que significan)
-Realmente se esmera en aprender aunque luego piensa que es cursi y lo deja hasta que se le pasa el momento "que estoy haciendo, esto es muy cursi". Pone la excusa de que aprende para comunicarse con Engene
-Aprende frases cortas y que suenen cool (según él) para impresionarte y poco a poco aprende más.
ESTÁS LEYENDO
FLICKER ⟦Enhypen; One Shots⟧
Fanfiction(Enhypen Members) x Reader One Shots, Reacciones, Types. Se aceptan pedidos en cometarios o por mensaje privado :) NO SMUT💀