■Type: Older Brother

257 17 33
                                    

🦌Heeseung_>

-Es un hermano mayor relajado. Es el tipo que siempre te enseña todo lo que puede y gracias a él sabes más cosas que los de tu edad. Además de que te enseña música y videojuegos de calidad para que no te arrepientas de gustos cringe en el futuro.

-Es algo cariñoso pero también tiene sus momentos donde le gusta molestar. Sin embargo, él siempre estará apoyándote en todo.

-Le gusta presumirte sus logros pero también te pide tu opinión. 

-Compañeros de karaoke

-Salen a patinar en skate juntos

-Llamadas frecuentes cuando él se fue a vivir con Enhypen, ya todos los miembros te conocen


-Estás practicando tu instrumento, pero te está costando mucho una parte. De repente, Heeseung entra. 

"¿Te ayudo?"

"¿También tocas guitarra?" 

"He aprendido algunas cosas" después de un rato de enseñarte él compuso una canción improvisada, empezó de manera dulce pero después empezó a cantar cosas graciosas o para molestarte, lo golpeas haciendo que desafine y te burlas de él.


🦅Jay_>

-Es un hermano protector y competitivo. Siempre busca tu bienestar y te da consejos ya sea de moda, música o problemas más personales. 

-Puede llegar a ser sobreprotector pero siempre te motiva a ser mejor y te defiende de todo

-Te enseña a cocinar

-Suele consentirte

-Hace de todo para hacerte reír 

-Te enseña guitarra


-Te levantas por la mañana y encuentras Jay en la cocina haciéndote un desayuno antes de tu primer día de clases.

"Al fin te despiertas, tendrás que llevarte esto en un toper, no dará tiempo de que lo comas"

"Gracias, Jay" lo abrazas y sales de la casa con el toper. 


🐶Jake_>

-Sería un hermano bastante divertido y lindo con el que siempre puedes contar. Siempre se asegura de tu comodidad.

-Pasaría mucho tiempo contigo, jugando o ayudándote (sobre todo con tareas). Siempre tiene las palabras correctas para decir y puedes hablar de TODO con él (es muy bueno empatizando así que se emocionará por lo que sea o se pondrá triste contigo)

-Es posesivo con Layla pero cuando se fue a Corea te encargó cuidarla con tu vida (siempre lo molestas con que ahora ella te quiere más a ti que a él.

-Quieren estar grabando mil videos para recordar los momentos

-Pijamadas en el cuarto del otro

-Se pelean por la ventana del auto (porque una siempre es para Layla)


-Intenta ayudarte con tu tarea de física pero se distrae todo el tiempo.

"Mira, sólo usas la formula aquí y listo"

"Okay, ¿así?"

"¡Exacto! Uy ¿sabes que vi hace rato en tik tok? [...] Además me acordé de un chisme que no te conté"

FLICKER ⟦Enhypen; One Shots⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora