선우-Verano

497 25 0
                                    

Ya sé q no es verano pero qué importa, solo disfruten jkasbckja

Ahora mismo deberías de estar en la playa con tus amigos, divirtiéndote. Pero tus padres no tenían la misma idea.

-No irás, T/n-

-¡Mamá, es verano, quiero divertirme!- reclamaste

-No dejaré que vayas al otro lado del país con gente que no conozco-

-Pero irá Sunoo, ¡¡Lo conoces!!-

-Ya dije que no-

Tu novio, siendo un sol, cómo siempre, decidió no ir al viaje y quedarse contigo, brindándote su compañía.

Te abrazaba mientras estaban en el sofá de tu casa disfrutando del día, mientras veían películas, dejando uno que otro beso suave en tus labios.

-Sun, no deberías haberte quedado, podrías estar divirtiendote-

-No hubiera sido divertido sin ti- reíste

-Que cursi- él respondió con un beso

-No necesitamos arena y mar para divertirnos. Ven.- él se paró, tomó tu mano y te llevó hasta la salida de tu casa, -¡Señores suegros, me llevo a su hija a una cita!- anunció a tus padres que estaban en la planta alta, reíste y sin esperar respuesta salieron de la casa.

Tomó su bicicleta con la que había llegado a tu casa y tu tomaste la tuya. Él siempre decía que las bicicletas eran la mejor opción porque no contaminaban y además podías hacer ejercicio y era divertido. Nunca habías usado tu bicicleta realmente hasta que lo conociste ya que siempre te sermoneaba sobre la contaminación y demás.

Lo seguiste tras subirte, -¿A donde vamos?- preguntaste

-Ni idea, a algún lugar-

El sol te quemaba la piel pero al mismo tiempo la fría brisa te refrescaba y movía tu cabello. Intentabas alcanzar a Sunoo que iba más rápido y adelantado que tu.

-¡Sunoo! ¡Esperame!- gritaste, oíste su risa

-¡Alcánzame!- te retó mientras aceleraba aún más, reíste y aceleraste igualmente.

Después de un largo tiempo de hacer carreritas y que terminaras perdiendo, se detuvieron en un parque a descansar. 

-Hace mucho no hacía ejercicio así- hablaste mientras te sentabas en el pasto y apoyabas tu espalda en un gran árbol, habían dejado las bicicletas "estacionadas" cerca.

-Espera, iré a comprar algo refrescante, me quemo- habló él, -¿Me cuidas esto?- habló mientras se quitaba su abrigo, asentiste y él te lanzó la ropa en la cara, reíste y él se fue a una tienda cercana.

Regresó pronto con dos vasos de plástico, uno con sandía cortada y otro con mango cortado. También, de alguna manera logró que sus manos trajeran dos paletas de hielo, tenía las manos llenas. Se sentó a tu lado y tras dejar los vasos sobre el pasto, te entregó una paleta, era de vainilla cubierta con una capa de chocolate duro.

-Comamos estas primero o se derretirán- asentiste tras agradecerle

Así hicieron un mini picnic en el que se rieron mucho, jugaron, se molestaron, se besaron.

-Sun, ya son las 6 deberíamos irnos o se hará de noche- hablaste

-No, no, ¿Sabías que los días de verano son más largos que las noches?- reíste

-No sabía eso- seguido, te acostaste en el pasto sintiendo el aire fresco llenar tus fosas nasales, cerraste los ojos, relajándote hasta que sentiste cómo tu novio se acostó a tu lado. Abriste los ojos y lo miraste, él también te miraba y sonrió. Su sonrisa era hermosa y no pudiste evitar contagiarte de su felicidad. -Te amo-

-Yo también te amo- respondió él, de pronto su momento fue interrumpido.

-AHH, ESPERA, NO TE MUEVAS- gritaste mientras te sentabas en el pasto, él no hizo caso y copió tu movimiento

-¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?- preguntó alarmado

-TE DIJE QUE NO TE MUEVAS, TIENES UNA AVISPA EN LA CABEZA- 

-AHHH QUITAMELA, T/N, ME VA A PICAR- 

-ESO INTENTO-  

Al quitársela con cuidado se rieron y él, dramático, tomó una bocanada de aire para calmarse. Finalmente se fueron a casa y te diste cuenta que aunque hubiera estado genial ir a la playa, con Sunoo te bastaba para ser feliz y pasarla bien.

FLICKER ⟦Enhypen; One Shots⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora