04.

179 17 8
                                    


🔴 Nota importante antes de comenzar a leer. 🔊

Para que comprendan el tiempo que a pasado desde la desaparición de Jímin. Fueron casi cinco años en total.

Y cuatro después del capitulo anterior. Sin contar los nueve meses que Yoongi lo buscaba. Si lo hiciera dan los casi cinco años.

Me doy a entender? Soy pésima explicando 😅

Ahora sí, disfruten la lectura….

Ahora sí, disfruten la lectura…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuatro años después⏳

 

Orlando florida EUA 🌎

El ahora rubio chico, le sonrió de regreso a la joven mujer que le agradeció por su atención. Limpio el mostrador donde estaba la caja registradora y continuo limpiando ahora el piso.

Acomodo el nudo de su mandil y se puso los guantes para sacar del pequeño horno una tarta. Sonrió al sentir el dulce aroma, la dejo sobre la mesa.

Llamo su atención su compañera y amiga al entrar como una exhalación. Arrojo su mochila y corrió a lavar sus manos y ponerse un mandil. Le sonrió al llegar a su lado.

Lo abrazo por los hombros y recargo su cara en el hombro contrario desde atrás en su espalda. El Omega sonrió y tomo su mano para hacer que camine enfrente de el.

---Ahora que ocurre olivia?

--El desgraciado de ese alfa, me dejó en la acera de la calle.

---Porque hizo eso?

--Dijo que talvez había entendido mal. Que el quería algo de un par de noches y sabes que yo quiero algo serio.

La chica fingió llorar y lo abrazo, el contrario la recibió en sus brazos para reconfortarla. Sobó su espalda y espero a que dejará de tener ese aroma amargo.

--Minjun, enserio tus brazos son como los de una madre. Muy reconfortantes.

Se atrevió a meter su cara en su cuello y respirar el dulce aroma del chico.

Dulce.

---Me recuerdas al aroma de mi mamá. Era parecido.

--Gracias, mira hice tu tarta favorito. Sonríe hay más alfas haya afuera, pequeña Omega.

--Minjun porque no eres un alfa? Eres mi tipo ideal.

Lo observó coqueta y se atrevió a darle un beso en la mejilla y corrió antes de que el Omega le pellizcara las mejillas.

--Mejor ayúdame a hacer más magdalenas que ya están por terminarse, yo ya hice algunas tartas.

---Okey… oye ya no regreso aquel alfa el de los piercings?

Me Recuerdas?. (YM) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora