36.

175 18 27
                                    



24 horas antes de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 horas antes de....









Cenaron antes de regresar con los demás a la sala. Pero Jimin nota que Yoongi se dirige a su habitación, le sigue para detener le en el pasillo.

--No vienes? Seguiremos viendo películas.

--Prefiero no hacerlo. Quiero tomar una ducha y dormir, tú disfruta de tu familia.

Le beso castamente eh intento darse la vuelta para seguir su camino hacia la habitación que compartían ya, pero fue detenido al sentir el suave agarre de la mano del Omega en su muñeca. Se gira nuevamente.

--Si?

-- Tu también eres parte de mi familia, Ahora alfa. 

-- Si, eso ya lo se pero encerio disfrútalos, porque cuando se vallan volverás a ser solo mío Omega.

--Solo tuyo? -- enarco una ceja divertido.

-- Bueno, te tengo que compartir con un par de Minions pero solo con ellos lo aceptó -- le toma de la cintura -- después de todo son nuestros hijos, señor Min.

Termina de decir en un ronroneo y finalmente le acerca completamente asta juntar sus labios y fundirse en un dulce beso.

Tan lindo asta que...

--Ahg, que asco, voy a vomitar.

--Yo que tu Jimin-ha primero le olfateo la ropa antes de besarle, por si huele a otro Omega.

Yoongi frunció el ceño al escuchar esas voces y se separó lentamente de Jimin para ver al par en el inicio del pasillo acercándose a ellos.

---Agh.. ustedes dos se les perdió algo?.

--Oigan prometieron que no harían comentarios ofensivos. -- Jimin les reprocha con tono molesto. -- Jin hyung, Jungkook.

--Si, si ya se... Pero no quiero perder la costumbre, tu alfa fue muy malo con nosotros por un buen tiempo.

--Si!... Y si, se nos perdió algo Min, ya que lo preguntas... Jimin vienes? Los cachorros quieren saber dónde fue su papi Jimin. -- Jungkook le extiende la mano.

--Jimin -- Yoongi le tomo de la mano.

--Vamos Min, déjalo venir-- Le habla Jin.

--Ya voy, pero Yoongi viene también.

Les miró serio a los tres. Pero usando un tono de autoridad.

--Yo pasó ...por esa razón no quería ir para evitar esto, ya vez que entre nosotros no puede haber paz prefiero mantenerme al margen, tengan una buena velada... -- les hablo a los tres pero termino por decirle solo a Jimin -- Te veo mañana.

Se retiró dejando a los tres en medio del pasillo.

--Jimin... -- le habla Jungkook.

--Voy en un momento...

Me Recuerdas?. (YM) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora