2/3 🥰
Narradora 🎙️
La tardé callo y Taehyung se tuvo que retirar debido a que tenía compras que hacer y tenía que pasar por su hijo a la escuela y hacer la comida.
Jímin también tenía que ir por sus niños junto al chófer y regresar. Paso la tarde viendo películas con ambos menores y los tres hicieron galletas de chispas de chocolate a petición de Taewa.
--Yo puedo hacerlo?!—kiunmi brinco en su lugar alzando los brazos, Jímin asíntio cargándola para dejarla sobre una silla y no tardó en poner las chispas sobre la masa en el boul donde estaba está y entre los tres hacían bolitas y las aplanaban para hacer la forma de las galletas.
Jímin jamás se imagino que alguna vez en su vida estaría haciendo esto que el amaba a lado de sus pequeños hijos, el nunca imagino siquiera tener hijos... Bueno no sabe si alguna vez soño o deseó tenerlos lo que ahora es realidad es que los tiene.
--Bien estarán dentro de media hora.
Dejo la charola en el horno de la estufa y cerró la puerta colocando el reloj que avisaría que ya estaban echas.
--papi?...
Llamo su atención Taewa. Jímin presto atención al menor que restregaba sus ojos con sus manos echas puños y se le escapaba un bostezo.
---Si que pasa?
---Es la hora de nuestra siesta. Dormimos una hora antes de la cena. Y que llegue papá.
---Okey vamos. Los acuesto y regreso.
Llevo ambos menores pero Taewa se quedó en el cuarto de su hermana después de pasar a la habitación de su papá alfa y tomar una almohada con su aroma. Se subió a la cama junto a la pequeña y está le tendió otra almohada a Jímin para que la llene con su propio aroma, colocaron ambas almohadas en el medio entre ellos.
Jímin sabía que los cachorros necesitan el aroma de sus padres asta que se presenten, al no contar con un aroma propio son dependientes al de sus padres. Dejo salir un poco su aroma en la habitación mientras los veía dormir tranquilamente, beso ambas frentes y les arropo con la sábana antes de salir.
Regreso a la cocina y reviso las galletas y al ver que tenía lo necesario para un pastel de arroz se volvió a colocar su delantal estaba tan entretenido con el arroz molido que no se dio cuenta del alfa que lo veía sonriente desde afuera sin atreverse a entrar ni interrumpir solo tomo su celular y le tomo un par de fotos porque se veía muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas?. (YM) 2
FanfictionSegunda temporada de Mi Alfa. Para entender la trama leer primero " mi alfa" para entender el contexto de "ME, RECUERDAS". 🌱 Yoonmin 🌱 omegaverso 🌱un poco de taekook y Namjin. +🔞Escenas sexuales. conteniendo maduro. ⚠️ Lenguaje explícito. n...