21.

203 23 29
                                    

 
1/3 🥰

 1/3 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

La tarde calló Y después de comer en familia, Taehyung se retiró prometiendo le a Jímin venir más seguido para platicar con el. Mi padre también se marchó y nos dejó sólos con los niños después de ayudarle a Taewa con su tarea y ver los pendientes de kiunmi en la escuela.

Yo mañana debo volver al trabajo pero después de dejar a los niños en la escuela y llevar a Jímin al hospital para ver sus resultados de los análisis que le practicaron.

Se que no puedo seguir postergando mi regreso a la empresa hay pendientes que no se han llevado a cabo ya que solo yo puedo verlos, tengo un par de reuniones en Tailandia y china que e postergado y no puedo seguir haciéndolo son contratos muy importantes para la remodelación la primera planta y arreglos no puedo perder esas inversiones.

Y sin olvidar que la empresa estará en estos días cumpliendo sesenta años desde su fundación, se tiene prevista una fiesta anual para celebrar desde los trabajadores asta los que ya tienen tiempo de a verse retirado también son invitados al festejo. Cada año busco una niñera que cuide de los pequeños y si lo admitió una acompañante, el ceo no puede ir solo. Pero teniendo en cuenta que está vez Jímin estará, el irá conmigo.

Seré la envidia de todos.

--Papi, porque no podemos dormir todos juntos?

Escucho decir desde la puerta donde me encuentro a kiunmi, Jímin la arropa con la sábana. Le sonríe dejando un beso en su frente.

--La cama es muy pequeño para todos cariño, duerme.

--Puedo dormir yo contigo entonces?

Le toma de la manga de su suéter impidiendo que se aleje de ella. La mirada de Jímin se posa en mi, le dedicó una media sonrisa antes de asentir y salir de la habitación cerrando tras mi espalda. Mi vista recae en mis pies y noto la luz que se cuela por el espacio de la puerta y el piso ser apagada.

Me dirijo a mi habitación después de ir a la de Taewa y vigilar que duerma y no esté jugando al comprobar que duerme también me dirijo a mi habitación para descansar mañana será otro día.

°

°

°

A la mañana siguiente desperté temprano tome una ducha y me puse uno de mis trajes ya que iré al trabajo saliendo del hospital. Coloco un poco de loción en mis muñecas y cuello antes de salir de la habitación ya listo.

Aún no llego a la cocina y desde el pasillo detecto un aroma delicioso de lo que podría ser waffles y miel pero también huele a tocineta. Me apresure a abrir la puerta y preguntarle a la cocinera si cambio el menú pero me encuentro a la mujer mayor charlando alegremente mientras mescla harina en una parte de la isla y deja caer una masa. De espaldas a ella está Jímin colocando waffles en platos y sobre la estufa un sartén dónde prepara la tocineta, deja dos platos sobre la parte de la isla desocupada y apágala lumbre seguido de dejar en un plato grande lo que había en el.

Me Recuerdas?. (YM) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora