07.

161 18 12
                                    

Al día siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente:

Yoongi termino de doblar la ropa de los pequeños y meterla en las maletas. Los niños por mientras desayunaban en la mesa junto a la Omega.

Hoseok regreso a la habitación.

---Ya tengo los boletos salimos en tres horas. – informo y les robó un pan tostado con mantequilla.

---Gracias Hoseok.

--Seguro que estarás bien aquí solo una semana completa?

---Si, tengo algunos pendientes que quiero corroborar personalmente… --pensó en el aroma parecido de Jímin – Quiero que la obra quedé excelente.

Mintió pero los presentes le creyeron, se unió al desayuno al terminar con las maletas. Se sentó junto a los niños.

--Papa' no me puedo quedar? – cuestionó kiunmi. – y le dio un trozo de su manzana, el alfa la comió haciendo gestos de satisfacción.

---Tienen que volver a la escuela, sus vacaciones ya terminarán en dos días y tiene que alistar sus útiles.

---No quiero!

---Yo tampoco. Prefiero quedarme aquí contigo. – Taewa hablo con las mejillas llenas de comida.

---Que más quisiera que se queden pero deben volver a la escuela y se tienen que ir con sus tíos, tío Hoseok también tiene que volver al trabajo Y sus primos a la escuela también.

--Tio. – hablo Taeho llamando la atención de Yoongi.

---Si? Que ocurre chaparro?

---Ya crecí!...

---Si, claro que pasa?

--En la escuela una niña molesta a Taewa. -- Yoongi dirigió su mirada al pequeño que se encogió en su asiento.

--Eso es cierto? Que te dice? En cuanto vuelva iré a hablar con la directora no voy a permitir que nadie moleste a mis hijos.

--Papa’, solo fue una vez.

---No es cierto fueron dos y en la segunda te empujó.

---No mientas!

---No estoy mintiendo.

--Y porque fue el problema? – cuestionó jandi limpiando la boca de su hija.

---Si hijo porque te molesto esa niña?

---No me molestó a mi.

--Entonces?

---Wawa me defendió. – hablo bajito kiunmi. – esa niña es mayor y me estaba molestando pero wawa me defendió y ella supo que era mi hermano y también lo molesto.

---Okey hijos entiendo, pero que fue lo que les dijo?

---A mi me dijo que ella si tenía mamá y papá. – kiunmi bajo la cabeza.

Me Recuerdas?. (YM) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora