Narradora 🎙️Pasaron toda la mañana entre besos y caricias, asta que el Omega se quedó dormido un rato. Al despertar a eso de las doce del medio dia, se sentó en la cama rascando sus ojos adormilados, observó la cama vacía a su lado y se sintió solo y triste por un momento, asta que la puerta de la habitación se abrió dejando ver al alfa entrar con una charola con comida.
La dejo sobre la mesita de noche, recibió el delgado cuerpo sollozante de su esposo, sobó su espalda y dejo varios besos en su cabellera rubia.
---Mi amor te traje...
---Donde estabas,¿por que te fuiste?!-- formó un puchero abultado sus labios.
Yoongi no se resistio y le besó, sintió las manos de su menor colarse bajo su playera, se detuvo al escucharlo empezar a jadear y recostarse en la cama atrayendolo consigo.
---Mi amor te traje el desayuno, ya es medio día y aún no hemos comido nada, anda ven comamos. -- se levantó de la cama pero fue detenido por la mano del menor al sostenerlo de la muñeca. ---Que ocurre?
---Pero después puedo comer mi postre?
-- No traje postre, quieres que consiga algo...-- Jimin nego -- No, entonces?
---Tu.
--Yo?
--Si, te quiero a ti. -- le hizo ojitos.
Yoongi enarco una ceja que termino en una sonrisa, termino asintiendo. Jímin también sonrió y espero a que Yoongi acercara la bandeja a ellos. El mayor tomo aciento en la cama y Jímin se sentó en sus piernas. (Como si no hubiera más cama🙂) cof, cof, cof... se alimentaron mutuamente.
---Ya?-- cuestionó Yoongi dándole de beber jugo como si fuera un bebé, Jímin asíntio y el mayor retiro el vaso vacío y lo dejo en la charola.
El Omega se oculto en su pecho y metió su carita en la curva del cuello contrario, Yoongi sobó la espalda desnuda y pego las piernas del contrario lo tapo con la sábana ya que Jímin aún estaba sin ropa, sin alejarlo.
--Ocurre algo mi vida, porque la preocupación repentina? -- Yoongi estaba feliz de que podía volver a sentir a Jímin atravez del lazo pero lo desconcertó sentirlo preocupado.
--Mis cachorros...
--Estan en casa de Hoseok, Taewa debe estar en la escuela y kiunmi en casa ya que está suspendida recuerdas? -- debía comentarle ya que el no estaba enterado de dónde estaban sus hijos y no quería que se preocupe.
Estaba en celo, necesitado de su alfa, pero antes de ser hombre y Omega era padre y antes de volver a perderse en el delirio junto a su amado debía saber sobre sus cachorros.
--Quieres que le marque a Jandi para saber de ellos.
--Si pon el alta voz.
Yoongi saco su celular y llamo al número de la Omega. Al segundo tono contestó.
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas?. (YM) 2
FanfictionSegunda temporada de Mi Alfa. Para entender la trama leer primero " mi alfa" para entender el contexto de "ME, RECUERDAS". 🌱 Yoonmin 🌱 omegaverso 🌱un poco de taekook y Namjin. +🔞Escenas sexuales. conteniendo maduro. ⚠️ Lenguaje explícito. n...