Narradora 🥺
Después de la discusión de la noche anterior cada quien regreso a su habitación y decir que ambos pudieron dormir sería mentir.
El alfa se sentía la persona más estúpida de la tierra, quería recuperar a su familia pero no contó conque el peso de sus actos sería un fuerte impedimento para lograrlo. Dio vueltas en la cama pero no consiguió dormir intento contar ovejas pero nada dio resultado.
Se levantó de la cama y estaba por salir de la habitación cuando observó al otro lado del pasillo a su hijo frente a la puerta de la habitación donde estaba Jímin iba solo en pijama. Toco la puerta y Yoongi curioso lo observó en silencio asta que la puerta fue abierta posteriormente solo lo observó entrar en silencio.
Se dirigió a ella para escuchar atraves de la madera. Adentro el Omega que tampoco podía dormir sonrió al ver al niño frente a su puerta le dejo entrar.
---Hola cachorro creí que dormías.
--No puedo dormir, escuché unos ruidos y ya no dormí. Además extraño a mi hermana.
--Ya mañana vendrá ella, tu papá fue a verla hace un rato y le dijeron que vendría mañana.
--Oo…. Y-yo quería preguntar algo.
---Si dime. – acaricio los cabellos del tierno niño frente a el sentado al borde de la cama con sus pies al aire.
Sonrió con ternura al verlo bajar la mirada y un pequeño sonrojo en sus mejillas, empezó a jugar con sus manos sobre su regazo.
--Puedo….p-puedo decirte papá?
---Claro que si eres mi hijo, eso soy.
---Okey…. P-papá… puedo preguntar otra cosa?
--Pregunta lo que quieras
---Ah…. Puedes ir mañana a mi escuela tu y no mi papá Yoongi?
--Supongo que si tu papá Yoongi irá por tu hermana al hospital así que si supongo que puedo ir a dejarte.
--Eh… en realidad papá iba a hablar con la directora.
--Puedo saber porque?
--Unos niños me molestan. Y me peleé con uno, la directora dijo que papá debía ir en cuanto volviera.
---Okey yo puedo ir. Solo dime porque pelean que te dijeron? Necesito saber para poder defenderte.
--Ellos me molestan a mi y a mi hermana porque dicen que no tenemos mamá. --- sus pequeños ojos se cristalizaron al recordar las risas y burlas de los otros niños.
--No, mi cachorro no llores, yo iré mañana contigo y verás que no te volverán a decir nada porque tú si tienes no una mamá pero si otro papá.
El pequeño asintió, sorviendo de su nariz. Jímin le sonrió reconfortante le extendió los brazos y el pequeño no tardó en acurrucarse en su pecho, beso la frente del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas?. (YM) 2
FanfictionSegunda temporada de Mi Alfa. Para entender la trama leer primero " mi alfa" para entender el contexto de "ME, RECUERDAS". 🌱 Yoonmin 🌱 omegaverso 🌱un poco de taekook y Namjin. +🔞Escenas sexuales. conteniendo maduro. ⚠️ Lenguaje explícito. n...