Yoongi.
Han paso tres días desde que vi a Jímin, se preguntarán porque si dije que estaría más cerca de el tratando de que me acepte. Bueno les doy el contexto, hoy llega Hoseok, vendrá por qué necesito su ayuda.
Mi hija está enferma tiene dos días en el hospital, sigue sin querer comer solo llora pidiendo por mi, sus defensas bajaron y está hospitalizada. Tengo que regresar cuanto antes para estar con ella, aún es pequeña, está dejando de ser una bebé y me necesita.
Pero no pienso irme sin llevarme a Jímin, por eso el porque hope está aquí, si Jímin no me deja otra opción me lo llevo en peso pero se va conmigo.
Na mentira… en realidad viene a dejarme unos documentos importantes que necesitare para cuando hable con mi omega. Trae nuestra acta de matrimonio, documentos importantes de él dónde garantiza su identidad, la boleta de la denuncia de su desaparición asta la acta de nacimiento de kiunmi, entre otros papeles como su visa y pasaporte asta fotos de nosotros juntos que Hope me hizo favor de convencer a Taehyung de prestarnos.
Por cierto Taehyung ya lo sabe, tuvieron que decirle para que aceptara, solo con la condición de no hablarlo con nadie asta que Jímin esté en casa darles la sorpresa a la familia completa.
En cuanto el alfa llegué iré en busca de Jímin, pero para convencerlo de dejar todo e irse conmigo necesito ayuda y ya se quien me ayudara a convencerlo.
Olivia.
Ella me ayudara se que en cuanto le diga la verdad y le expliqué lo entenderá y me ayudara. Solo espero todo salga bien y pueda llevármelo sin que Kiunsoo se de cuenta. Olivia puede distraerlo, llevo poco tiempo de conocerla pero se lo comprensiva que es.
Bajo del auto después de estacionarme aún en el aeropuerto. Hoseok debe llegar en cualquier momento. Levanto la mano en cuanto lo veo para que se acerque a mí.
--Dejame ayudarte con tu maleta.
---Solo traigo está pequeña solo estaremos está noche, iré a comprar los boletos para el vuelo de mañana en la mañana.
---Okey te espero, por mientras citaré a Olivia en un café para hablar.
Asintió y después de cerrar la puerta se marchó. Yo marqué el celular de la Omega. Quedamos en media hora vernos en un café.
....
Tomo asiento frente a mi.
---Bien aquí estoy estás bien, cual es la urgencia de vernos? Ya me extrañabas es eso Yoongi?.
--Olivia, el motivo del cual te cite es porque tengo algunas cosas que hablar contigo, tengo que decirte la verdad y necesito tu ayuda.
---Que es lo que tienes que decir, estás muy Cerio.
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas?. (YM) 2
FanfictionSegunda temporada de Mi Alfa. Para entender la trama leer primero " mi alfa" para entender el contexto de "ME, RECUERDAS". 🌱 Yoonmin 🌱 omegaverso 🌱un poco de taekook y Namjin. +🔞Escenas sexuales. conteniendo maduro. ⚠️ Lenguaje explícito. n...