Ambos continuaron hablando de como logro hacerse de su amada panadería, que inicio como un chiste pero termino como una realidad, asta que la pelirroja regreso. Le entrego la comida al Omega y ambos cuidaron que comiera asta el último pedazo de la pasta y las albóndigas.---Ya estoy lleno. No puedo más.
---Okey, está bien es suficiente, pedí lo de dos porciones para dos personas y solo dejaste tres albóndigas y un poco de pasta así que está más que perfecto.
---Gracias por la comida.
--De nada pero debes comer bien, de ahora en adelante te vigilare más Minjun pareces un niño chiquito.
El Omega se sonrojo y carraspeó cuando se encontró con la mirada sonriente del alfa. Pero se avergonzó más cuando esté también se lo dijo.
---Yo creo que ella tiene razón debes alimentarte mejor si no quieres enfermar, si no quien ara el delicioso pan que haces, eh?.... – pero dijo algo que lo desconcertó de sobre manera – Además le puede traer inconveniencias al cachorro que esperas.
Jímin boqueo sin saber que decir, solo negó ante el alfa y después observó molesto a su amiga. Se puso de pie y le jalo una oreja haciendo a la chica chillar pidiendo que le soltará.
---Le dijiste lo del embarazo?! Olivia eso era algo personal.
--Lose, lose se me escapó, ya Minjun mi orejita.
Consiguió que le soltará y se alejo en cuanto pudo hacerlo. Jímin continuaba observando la molesto y Yoongi solo veía curioso y divertido la escena.
----No… -- volteo a ver a Yoongi – es de tú incumbencia si estoy o no embarazado, pero para que te quede claro lo diré una vez más. Y solo lo hago porque no me gusta mentir. No, no estoy embarazado solo fue una falsa alarma.
El alma volvió al cuerpo de Yoongi al escucharlo decir aquello que no evito poner su más grande y radiante sonrisa. Esa era la mejor noticia que jamás creyó que le pondría tan feliz escuchar a Jímin decir que no estaba en cinta. Si le hubieran dicho que eso ocurriría se hubiera burlado ya que el deseaba con toda su alma y lobo interno que Jímin tuviera cachorros pero solo única y exclusivamente de él, nadie más.
---Yoongi – Olivia le llamó – ya es tarde aún quieres salir? O lo posponemos para el sábado como la primera tengo más tiempo ya va a oscurecer.
Yoongi separó la mirada del Omega para ponerle atención a la omega, sonrió de medio lado, pero internamente tenía una batalla entre decirle si o no. Sabía que si le decía no, Jímin lo sacaría de los cabellos y le votaría a la calle sin contemplaciones. Así que …
---Si, está bien el sábado… pero yo paso por ti aquí.
La mujer asintió y ambos se despidieron sin decir mas.
……
Yoongi llegó a su habitación de hotel y se arrojo a la cama con una gran sonrisa, había tenido a Jímin muy Cerca solo fueron unos instantes pero eso fue maravilloso después de años de no tenerlo cerca eso era un gran avance, ahora tenia que hallar la forma de poder hacer se su amigo y seguir indagando en su pasado para hacerle recordar, el tenia que hacer lo que fuera para que Jímin sepa quién es el en verdad en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Me Recuerdas?. (YM) 2
FanfictionSegunda temporada de Mi Alfa. Para entender la trama leer primero " mi alfa" para entender el contexto de "ME, RECUERDAS". 🌱 Yoonmin 🌱 omegaverso 🌱un poco de taekook y Namjin. +🔞Escenas sexuales. conteniendo maduro. ⚠️ Lenguaje explícito. n...