ᴛʜᴇ ᴄʟɪᴍʙ
❝ 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰
𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦
𝘗𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 ❞SKRS una de la estaciones de radio más famosas de Corea del Sur en la actualidad gracias al programa "Sanctuary" que ha sido todo un éxito.
Actualmente en la estación de radio el programa esta apunto de iniciar.
La productora del programa bajo tres dedos uno por uno, el letrero de On Air se iluminó y la canción “I can't Get Enough” de Benny Blanco, Selena Gómez y J Balvin dio inicio.
━━ Dicen que hay gente especialista en ver los errores ajenos pero ciega para ver los propios, tengan la confianza de sentirse bienvenidos mis queridos oyentes, esto es "Sanctuary" con Song Hyo Rin.
Una voz dulce e hipnótica se hizo presente en la cabina, esta voz pertenece a una mujer de cabellos castaños lisos y ojos atrayentes y profundos de color café.,su sonrisa tan tranquila mientras hablaba sin duda demostraba el amor que le tiene al programa.
━━ Antes de dar comienzo a este programa que es verdaderamente un santuario para todos escuchemos una canción para entrar en ambiente con ustedes “Your Eyes Tell” interpretada por la banda de kpop masculino que está arrasando con todo... BTS.
La canción comenzó a escucharse, Hyo Rin aprovecho para tomar un sorbo de su agua, fue leyendo los comentarios de su programa a través de la computadora.
La chica sonrió con emoción al ver tantos comentarios positivos
━━ Una gran canción con un buen significado mis oyentes, en este día quiero que todos inhalemos profundo y exhalen poco a poco dejando salir todas sus preocupaciones.
El programa continuó con una gran armonía y una audiencia de gran tamaño que sin duda volvió a romper récord en coreal del sur
━━ Me temo mis oyentes que este es el final del programa pero por hoy no se me espante eh, nos vemos el miércoles con más y recuerden este es su lugar seguro, esto fue Sanctuary con Song Hyo Rin, se me cuidan mis oyentes.
El letrero de on air se apago, Hyo Rin soltó un suspiro cansado, se quito los audífonos y los dejo en su lugar, se paró de su silla y la acomodo, salió de la cabina con una gran sonrisa, se inclino.
━━Gracias a todos por el arduo trabajo. - comunico la productora tomando por los hombros a Hyo Rin. - volvimos a romper récord en audiencia. -
Ante la noticia todos comenzaron a festejar, Hyo Rin agradecía cada día por cumplir el sueño de su vida.
━━Vamos a tomar algo, el CEO invita. - comunico de nuevo ella mientras el CEO entraba.
━━A penas entro Ji Hee. - se quejo el CEO sonriendo.- vamos invito yo, solo por romper record
Nuevos gritos de felicidad se escucharon.
El equipo de Sanctuary se encuentra en un restaurante de Gogi Gui (barbacoa coreana) festejando el logro de hoy.
━━Brindemos por el logro de hoy. - todos alzaron sus vasos con soju. - salud.- después de que el jefe comenzará a beberse su vaso los demás lo siguieron.
La noche continuó entre chistes malos de parte del jefe y la productora junto a pláticas algo tranquilas entre los demás, Hyo Rin se sentía en completa comodidad con ellos.
Al finalizar el festejo todos agradecieron la comida y bebida a su jefe para después cada quien irse por su lado.
Hyo Rin camino en dirección a la parada de autobús más cercana, antes de llegar el sonido de un claxon la freno en su caminata.
━━¡Hyo Rin!. - la ventana del auto bajo y con ello la cara de Min Woo se asomo con una gran sonrisa.
La chica rápidamente fue hasta el auto del chico, este desde su asiento le abrió la puerta.
━━¿Llegue en buen momento?. - preguntó mientras la chica se subía y cerraba la puerta.
━━ Por supuesto. - se colocó el cinturón de seguridad. - ¿Cómo diste con mi localización?
━━No lo quiero admitir tan rápido pero te coloque un GPS en el brazalete que te regale. - comenzó a conducir siendo observado bajo la mirada divertida de la chica.
━━Eso explica por qué siempre llegas en el momento justo doctor. - sonrió nostálgica, se miro el brazalete.
━━ Ji Hee me llamo, dijo que habías olvidado traerte tu auto. - confesó el chico manejando con una mano mientras que con la otra tomo la mano de la chica donde yacía el brazalete. - Me alegra ver que no te la quites. -
El calor subió por las mejillas de la chica mirado en trance sus manos unidas.
━━Claro que no me la quitaría, me la diste tu después de todo. - le resto importancia la chica desviando su mirar a la ventana.
El chico la miro de re ojo sonriendo, volvió su vista al camino.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━ Te vez cansada Hyo Rin. - ji hee la observó de abajo hacia arriba.
━━ Dormí tarde. - reconoció la chica.
Ambas mujeres caminan por las hermosas calles antes de entrar en una cafetería.
━━ Pero nada que un café no reparé. -
Al realizar sus pedidos fueron a sentarse en lo que preparan sus bebidas, una vez éstas en sus manos salieron del local.
━━ Hyo Rin, tanto tiempo. - una voz a sus espaldas la hizo parar en seco.
Por alguna razón escuchar esa voz le causó un escalofrío .
Con precaución se giro, solo para encontrarse con una mujer mayor de pelo corto.
━━ Te vez bien Hyo Rin, ¿me recuerdas?, mi nombre es Moon Dong Eun.
Sus ojos se abrieron reflejando horror por escuchar dicho nombre, sus manos comenzaron a temblar, su garganta de pronto la sintió seca.
━━ Mierda
ESTÁS LEYENDO
I Did Something Bad |The Glory
Hayran Kurgu⚘Song Hyo Rin busca dejar todo su pasado atrás y seguir adelante así mismo consiguiendo perdonar y tener una vida que soñó desde niña. ⚘Moon Dong Eun llega a su vida de nuevo siendo así que sus recuerdos vuelven. •No se aceptan copias ni adaptació...