No entiendo cómo llego este momento tan rápido,los gemelos parecían príncipes de verdad,Astra con plata y Subaru con oro,esos príncipes perfectos brillaban tanto como el sol.
Pero yo por otro lado estaba teniendo un ataque de pánico.
El corazón me latía tan rápido que pensé que moriría,sudaba,me dolía el pecho y me hormigueaba las manos,estaba tirada en el suelo,sabía que no podía.
Aunque estaba obligada a salir allí simplemente no podía,estar en otra fiesta después de lo que pasó es simplemente imposible,no quiero volver a vivir ese infierno en la tierra.
En ese momento no sabía lo que me esperaba. Astra y Subaru intentaban tranquilizarme pero todo fue en vano, no saldría.
«¿Por qué esto se repite?¿Por qué me pasa esto a mi?» los pensamientos abatidos de mi propia cabeza no me ayudaron a tranquilizarme para nada.
—¡Ya!¡Ya!¡Ya!¡No quiero ir allí! — susurre angustiada,por alguna razón estaba huyendo de los fantasmas que me perseguían.Pero en ese momento solo era una niña inocente que,no sabía lo que le esperaba.
—Chihi — Subaru me abrazo,pero no puedo tranquilizarme.
Entonces Astra me dió una bofetada para recobrar al sentido,eso me aclaro la mente ya que no necesitaba. Me levanté y dude un poco.
Pero decidí aferrarme a los gemelos,el calor de sus manos fue tranquilizante,respire hondo y me puse de pie.
—¿Estás lista? — Astra sonrió y me beso en la frente —princesa Chihiro, aquí tienes a dos caballeros de brillante armadura que te protegerán con todo lo que tenemos.
«Saber usar la espada,y las técnicas de sangre no son lo suficiente para sobrevivir» pensé eso pero por una contraria razón me sentí bien.
Cruzamos las puertas y mis miedos volvieron,miradas que con admiración nos miraban a los tres con la boca abierta.
Murmullos que me hicieron dudar pero seguí bajando las escaleras,el peso sobre mi cabeza de la corona es algo pesada.
Eleonora y Koichi tampoco lo hicieron mejor,ambos parecían de la pura realeza de tanta elegancia transmitían.
¿Con que es así?
A esto se le llama la familia perfecta.
No,no,las familias perfectas nunca duran,ya sean porque son destruidas,o porque hay grandes grietas entre ellos.
Y la grieta más grande que nos separa es justamente la que nos mantiene unidos. No puedo aceptar que,por más que intenté no recordar nada es inevitable.
Dicen que las reencarnaciones son solo para las personas que por alguna razón merecen otra oportunidad,me decían ese cuento de niña, "debes ser buena y así los Dioses te tendrán compasión y podrás tener una nueva vida".
Que idiotez.
En poco tiempo me encontré sola,caminaba entre la gente aburrida y algo nerviosa.
—¿Aburrida? — Raymond me habló,me da alergia estar cerca de él —No hay mucho que hacer por aquí.
—Si,lo más interesante que hay es el vestido más caro o la joya más brillante — por cortesía le respondí pero es repugnante.
—¿No le gustaría salir al jardín? — señaló afuera,al jardín de rosas.
Si tuviera la oportunidad de saber porque no murió eso sería de utilidad. Caminamos a paso lento con una conversación de los superficial.
—¿Oiga,nunca lo he visto de día,tiene alguna enfermedad? — me hice la estúpida,se perfectamente que se muere si sale al sol.
ESTÁS LEYENDO
De cazadora de vampiros a una vampiro
FantasyYo antes era la número uno. En un caótico y podrido mundo en dónde los vampiros existían,odiaba eso,odiaba ver a la gente sufrir por culpa de los vampiros. Pero morí,y ahora estoy aquí. En un mundo en dónde magia y tecnología van de la mano a la...