Prólogo

362 30 1
                                    

Suspiré y apuñale a ese desgraciado chupasangre que tanto odiaba.

El vampiro cayó al suelo muerto volviéndose cenizas hasta desaparecer.
    
Recogí mi katana y decidí volver a casa para planear mi próxima misión, sonreí al ver que el trabajo estaba hecho y eliminé de ese vampiro.

Algo húmedo fue cayendo del cielo y me di cuenta que estaba lloviendo,puse los ojos en blanco y camine tranquilamente a casa.

Cuando llegue a casa me acosté en la cama intentando dormir pero no podía,la lluvia hacía que las goteras de la casa se hicieran más grandes y no me dejaran dormir.

Estaba completamente oscuro y solo esperaba que la luz del sol iluminará el cielo para poder seguir cazando vampiros.

—¿Ahora vienen por venganza o que? — escuché los pasos de los vampiros que estaban merodeando por mi casa.
Afortunadamente tenía la lluvia de mi lado camuflado de mi olor y amortiguando mis pasos.

La humedad de las paredes me camuflaba mejor así que decidí liberarlos de su sufrimiento de tenerme cerca.

—Me doy cinco minutos para todos — me rete a mi misma agarrando mi espada y saliendo de la casa destartalada.

Los vampiros se dieron cuenta de mi y comenzaron atacarme uno por uno,no podía ver nada pero pude con todos.

Volví a casa y en la mañana me dirigí a una reunión muy importante con más cazadores de vampiros.

Cada uno metido en sus propios asuntos y pensamientos,pero todos con un objetivo claro.

—Es está noche — murmuré.

Todos levantaron la cabeza para mirarme sabiendo que es hoy,no importa si morimos en el intento,hoy eliminaremos hasta el último vampiro de la faz de la tierra.

Cerré los ojos recordando esa noche de miseria y dolor,pero abrí los ojos enfocada en mi trabajo.

—Hoy debemos acabar con el rey — mis compañeros estuvieron de acuerdo.

Todos y cada uno de nosotros tenemos asuntos pendientes con los vampiros,en especial con los doce vampiros nobles,y yo...en especial con el rey.

Llegamos al lugar,y según la posición de la luna ya era la media noche y empezamos nuestra venganza,matando al rey todo terminaría y los vampiros dejarían de existir.

—Espero que resistas hasta el amanecer — una compañera puso la mano en mi hombro asentí,no por nada era la número uno.

Fuimos avanzando y separando nos por nuestras peleas,hasta que solo quede yo y la puerta que al otro lado estaba el rey.

«No falles,no debes fallar por nada del mundo» pensé abriendo la puerta para encontrarme frente a frente con el rey.

—Veo que es un uno contra uno — se volteó para verme mejor pero su rostro se torció de furia —la más fuerte de los cazadores de vampiros contra mi.

Desenfunde mi katana y empecé el ataque,este mounstro no se moriría por un simple corte en el cuello,debía de esperar hasta el amanecer.

La batalla fue reñida y ya agotada por varias horas de batalla hice un acto desesperado,le atravesé el corazón con mi katana,el rey que también tenía una espada me atravesó el pecho.

No pude evitar toser sangre mirando la ventana,y la esperanza apreció justo frente a mis ojos,el sol empezaba a salir.

—Si me muero te llevaré conmigo al infierno — el rey clavo más profundo la espada en mi corazón dejándome sin aliento.

Pero saque fuerzas para sonreír con burla ante ese vampiro.

—No necesito ir contigo para saber que te irás al infierno desgraciado — sonreí dándome cuenta que los rayos del sol lo estaban alcanzando.

Con mis últimas fuerzas resistí al inmovilizar al rey contra la pared a pesar que estaba desesperado por escapar,los rayos del sol envolvieron su cuerpo haciéndolo cenizas en pocos segundos.

La puerta se abrió de golpe cuando menos de la mitad de mis compañeros entraron preocupados,ya sabían lo que iba a pasar así que solo lloraron el silencio,en especial él que no paraba de llorar.

—Oigan,ya pueden ver el hermoso amanecer — sonreí —hagan del mundo un mejor lugar por mi,ah,y otra cosa...no dejen que nadie llore por mi,¿Sí?

¡No te mueras! —

—Te lo pedimos —

—¡Por favor resiste!

Mi sonrisa desapareció al verlos llorar,odiaba eso.

—No se les es permitido llorar,mejor sonrían,lo hicimos y eso es lo que cuenta — reí ignorando la sangre que salía de mi pecho,tampoco me iba a preocupar porque desde hace rato deje de sentir dolor —al final lo hicimos,lo logramos...pudimos eliminar hasta el último vampiro...

Cerré los ojos esperando la muerte,todo fue negro por un momento hasta que...

...

...

Abrí los ojos otra vez y el cielo era blanco,miles de sentimientos y sensaciones eran extraños.

No entendía lo que pasaba,¿Por qué el cielo es blanco?¿Por qué esos extraños pitidos en mis oídos?¿Por qué esa mujer rubia de ojos azules tiene colmillos?¿Que está pasando conmigo?

De cazadora de vampiros a una vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora