16: Mentira

33 4 0
                                    

Me levanté en medio de la noche alterada,para aliviar mis penas me vesti y salí,camine por los terrenos de la mansión,me hizo sentir bien.

—Parece que necesitas compañía — una voz conocida me hizo revivir aún más recuerdos.
      
—Oliver,¿Que haces aquí? — cuestione algo curiosa por saber.

—Perdí el rastro de un vampiro,además quería verte — respondió bajando del árbol en dónde se encontraba —quiero hablar contigo de un tema.

—¿Me has estado siguiendo? — cuestione,conozco a Oliver mejor que nadie y cuando siente curiosidad por alguien no dejará ningún cabo suelto.

—Un poco,pero lo que quiero saber...¿Cómo conseguiste una inmunidad a ese tipo de cosas? — con cautela observó alrededor buscando al vampiro.

—Siempre la he tenido — admití de manera sincera —se que es raro pero ni yo lo entiendo.

Se relajo pero me tomo la mano,me arrastró cuando empezamos a correr y ni me avisó,corrimos y corrimos,una presencia nos empezó a seguir,fue más rápido que nosotros,perdí el aliento pero Oliver sonrió.

—¡Primera sinfonía! — exclamó con triunfo en la mirada.

En un segundo se lanzo contra el vampiro,apenas podía seguirlo con la mirada,solo veía el metar chocar,a Oliver peleando con la mayor gracia y elegancia posible,el vampiro estando en problemas.

Luego de un rato la cabeza del vampiro salió volando desintegrándose en el acto. Fue intenso,eso revivió los recuerdos que tenía sobre el pasado.

El vampiro desaparecío,Oliver volvió a mi lado.

—Fue pan comido — expreso de tal manera que me hizo sentir rara.

—Lo hiciste parecer fácil pero es algo difícil — respondí,lo sé por experiencia, decapitar a un vampiro no es juego de niños.

—Cuando llevas haciendo esto por un tiempo no es tan difícil — contesto gustosamente.

—¿Oliver,como puedo obtener una arma maldita? — me atrevo a contestar que sería rechazada pero su mirada es de intriga.

—¿Quieres que te lleve al lugar en dónde podrás conseguir un arma maldita? — se acercó pero su pregunta fue más como una orden.

Su mirada me advirtió de los peligros de aceptar,quizás por lo peligroso de decapitar vampiros,o también porque también yo soy una de ellos,una de los que le arrebataron a vida a muchos durante mucho tiempo,yo,ahora soy...soy un vampiro.

—¿Estás dispuesta aceptar? — pregunto,después de este punto no habría vuelta atrás.

Desde el primer momento sabía que no ya es demasiado tarde para volver,el rey tarde o temprano volverá y el mundo caerá nuevamente.

—Chihiro,todavía tienes una oportunidad,olvídate de todo y vive normalmente,como si nada de esto hubiera ocurrido — murmuró con la esperanza que fuera cobarde y me fuera.

—No,no puedo hacer como si nada hubiera pasado,hay algo que necesito saber — respondí confiada.

—Bien,entonces mañana a la medianoche te quiero lista,y sin pijama por favor — hablo listo para irse a cualquier lugar.

—Oliver y otra cosa...¿Por qué estás haciendo esto? —  pregunté,Oliver no se juntaría con un vampiro por ningún motivo,al menos que no sea para decapitarlo.

—No entiendo tu pregunta,solo soy una buena persona — respondió evitando el tema.

No tienes que mentirme así.

Odió que me mientas así.

Se lo que sientes.

Entiendo lo que sientes,entiendo lo que pasa por tu corazón.

No eres una buena persona.

Eres alguien resentido.

Eres alguien vengativo.

Odias a los vampiros con tu alma.

Luchaste contra los vampiros hasta tu último aliento.

Lo hiciste por venganza.

Luchaste por venganza.

Esa era la razón por la que seguías vivo.

Tu única razón para vivir era la venganza.

Una venganza brutal.

La única razón,la unica motivación,todo lo que hiciste,la razón por la que seguiste adelante.

Fue por venganza.

Odias a todos y cada uno de los vampiros con tu corazón.

Verme te produce ira.

Lo veo en tu mirada.

Es una ira oculta,una ira indomable que perdura por siempre.

Oliver...

Eres un mentiroso.

Odias a los vampiros.

Los detestas con toda tu existencia.

—¡¡Oye!! — Oliver me saco de mi trance y me devolvió a mi habitación.

—Recuerda que ya no puedes volver atrás — me susurre a mi misma.

Mire a Oliver,su mirada me lo dijo todo,me dijo que esto va enserio,nunca volveré a la vida normal que conozco si voy.

Oliver.

Eres un mentiroso.

Eres un total mentiroso.

Escondes tu ira bajo una mentira.

Tienes una ira muy grande.

Una ira bien oculta.

Bajo una mentira.

Por eso,a veces siento que no te entiendo.

De cazadora de vampiros a una vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora