No comprendí lo que ví,en ese momento fue como si todo mi mundo se derrumbara.
Me acerque a la cenizas del vampiro,empezaron a dispersarse en el aire,cerré los puños,no es posible...
Después de la escuela decidí irme caminando,ocultando mis colmillos y pareciendo lo más humana posible,necesito confirmar mis pensamientos. Entre en el callejón más oscuro posible en dónde no había ni un rayo de luz solar,pero no había nadie.«...Pero estoy segura...10 años como cazadora me sirven de algo...» pensé en volver a casa pero había algo que me molestaba,un sentimiento clavado en mi pecho que no quería irse, frustración.
Volví a casa suspirando,ni bien entre Eleonora apagó la televisión.
—¡Llegaste antes! — dijo nerviosa —¿Y los gemelos?
—Tomaron el camino largo...encontré un atajo — mentí solo para no decirle que ese "atajo" es por dónde fácilmente me secuestran y me venden en partes al mercado negro.
«Pero vida solo hay una...en varios casos...» suspiré subiendo a mi habitación.
Rebuscaba información en internet desde mi celular y poca no fue la que me llegó.
"Extraña enfermedad vampiro"
"La enfermedad que convierte a los vampiros en seres agresivos"
"¿Posible colapso en la sociedad humano-vampírica: enfermedad que podría acabar con la paz"
«¿Y eso importa?,una sociedad tan frágil y corrupta cómo está no aguantaría eso,los cazadores dejaron de existir hace mucho tiempo y ya nadie recuerda como matar a un vampiro...¿o tan solo siquiera recuerdan nuestros sacrificio?» suspiré dejando mi celular de paso y durmiendo.
Varios días después y ya era fin de clases,dos meses enteros de descanso,la mejor cosa.
Pero también me dió tiempo para asumir la preocupación de los nuevos vampiros,enfrentarlos sin un arma maldita sería un suicidio,esperar al sol también,pero nadie sabe eso.
—No tengo ganas de volver a casa en auto,¿Nos vamos caminando? — Astra se estiró cansado señalando el camino.
—Caminar no me hace tan mal — acepté ir caminando,no hace tanto daño.
—Podríamos parar en un centro comercial y comer algo,me muero de hambre — Subaru estuvo de acuerdo con la idea así que dimos nuestro viaje.
El cielo azul,fue lo único que en años no cambio.
—¿Cómo fue que los vampiros dominaron el sol? — pensé en voz alta distraída conmigo misma.
—Siempre lo hemos hecho — respondió Astra algo confundido.
—La verdad que hay un cuento de hadas que dice que los vampiros empezaron a caminar bajo la luz del sol cuando surgieron vampiros especiales — Subaru recordo el libro con una sonrisa —y que luego que más y más vampiros especiales surgieran todos comenzaron a caminar bajo el sol.
—¿Y como pueden tener hijos? — cuestione sabiendo que por lógica es imposible.
—Ni idea — se encogió de hombros —el cuento dice que eso empezó a surgir cuando mujeres humanas decían quedar embarazadas de vampiros,y las crías nacían con capacidades mixtas.
—¿Mestizos? — pregunté.
—Más vampiros que otras cosas pero conservaron sus cualidades como estar bajo el sol — Astra terminó a aclarar mis dudas
—Pero somos sangre pura — respondí algo confundida por ciertas cosas que no tienen sentido.
—Evolucion pequeña — Subaru me acarició la cabeza haciéndome callar —evolución...
ESTÁS LEYENDO
De cazadora de vampiros a una vampiro
FantasiaYo antes era la número uno. En un caótico y podrido mundo en dónde los vampiros existían,odiaba eso,odiaba ver a la gente sufrir por culpa de los vampiros. Pero morí,y ahora estoy aquí. En un mundo en dónde magia y tecnología van de la mano a la...