"Un secreto de todos"

589 48 21
                                    

Betty cuando estuvo lista, bajo a tomar un buen desayuno, la verdad es que estaba famélica después de la noche con su novio... “Novio”, aun no podia creer que fuera ahora la novia del hombre que tanto amaba y que creía inalcanzable para ella...

Suspiró enamoraba mientras su padre no dejaba de mirarla y ella cuando se dio cuenta algo se incomodo ya que pensaba que el se había dado cuenta de su hora de llegada y más del suspiririto bobo que dio recién...

B: Bien ya estoy lista, me voy...

DH: Beatriz…

B: (tragando en seco) Sí, papá...

DH: ¿A que hora piensa llegar hoy?

B: ¿A que hora? Ehhh... pues a mi hora de siempre.

DH: Ó sea, mañana en la mañana ¿no? (levantando una ceja) Porque hoy llegó de amanecida.

B: (nerviosa) Lo... lo que pasa… es que… es que…

DH: ¿Cuándo va a presentarnos al novio?

Ella abrió los ojos como platos y dirigió su mirada a su madre que estaba igual de sorprendida, era evidente que las había escuchado...

B: Lo… lo que pasa… es que nos estamos conociendo, así que… novio no es… aún...

DH: Me está mintiendo Beatriz Aurora y sabe que eso no me gusta… Yo creo que usted tiene la confianza para decirme lo que le pase ¿No?

B: (suspirando y sentándose) Lo sé papá, discúlpeme... (suspirando enamorada sin percibirlo) Es verdad estoy saliendo con alguien y somos novios, pero... solo que no quiero ilusionarme.

DH: (entrecerrando los ojos) Pero usted lo ama ¿No? ¿Y él? ¿Qué siente por usted? (tomándole las manos) Mija no me gustaria que me la hagan sufrir...

B: (sonriéndole) El dice que me ama y es muy dulce conmigo, y yo... yo quiero darme una oportunidad con él.

DH: Entiendo... ¿Y quién es? ¿Cuándo lo va a traer a la casa?

Y ahí estaban esas preguntas que ella se esperaba y no es que quisiera esconder su relación con Armando, solo que no sabía cómo reaccionarían si supieran de quien se trataba... “Nada menos que su jefe”... A pesar de que le había contado todo a su madre, se había reservado el nombre de el...

B: Ehhh, por el momento prefiero que no lo sepan, cuando vea que la relación avance lo traeré ¿si?

DH: Me imagino que usted… usted con su novio… ya sabe ¿No? ¿Estan tomando medidas?

B: (colorada) ¡Papá!, que vergüenza hablar de esto con usted.

DH: Beatriz, yo se que soy un anticuado, un 1800 como me dice este tubo digestivo que tenenos en casa... Se que fui criado de otra manera, pero tampoco soy bobo, sé que los tiempos han cambiado y los jovencitos aun más, solo le pido que no me vaya a salir en estado antes de tiempo… es lo único que le pido mija...

B: (cada vez mas sofocada) Ya... ya entendí papá... (levantándose) Ehhh... yo me… voy no quiero llegar tarde, además Nico ya debe estar por llegar, que raro que no viniera a desayunar... (queriendo desviar el tema)

Se levanto y miró a su madre que tenía una sonrisa apenada, así que solo le sonrió y se acercó a despedirse de ella, para hacer lo mismo con su padre...

B: (besándole la cabeza) No olvide que lo amo papá, nos vemos más tarde...

DH: No se olvide reportarse si sale con el novio ese… (frunciendo el ceño)

B: Tranquilo que yo llamo...

Y por fin salió de la estancia, bajo la atenta mirada de sus padres...

DH: (con pena) Se nos creció la niña Julia...

TU LLANTO FUE MI SALVACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora